Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola colegas, aqui pongo unas fotitos de mi hembrita de pardalis una semana despues de juntarla con el macho. Ya me direis si la coloracion indica que se ha quedado o no.
Pues tio van muy bien, el machito es el mas pijo para comer pero por lo demas bien. Bueno pues seria de lujo que se quedara preñada a ver si salen guapos los hijos. Mira aki pongo otra foto de la hembra hace unos dias.
Rafa ponerte huevos te los va a poner ponle ya el tupper y el que los huevos sean fértiles o no es cuestión de suerte... Jaja nada tranki que por lo que me comentaste de que la hechaste mas días no habrá problema!!! Un saludo
Si le pones el tupper ya, mal no le vas a hacer y así te olvidas de andar vigilando, cuando se acerque la fecha de la puesta.
Lo que si te recomiendo es que el tupper sea bastante profundo (si puede ser de 30cm mejor que de 20cm) ya que les gusta "enterrarse" para hacer la puesta.
Tio perdona la tardanza, pero he estado un poco liado. Bueno te comento esta sobre los 90 gramos y creo q apunto de hacer la puesta. Tiene mas o menos 1 año de edad.
Y una pregunta que lanzo: me podeis decir si antes de la puesta se suelen deshidratar¿?
Tio perdona la tardanza, pero he estado un poco liado. Bueno te comento esta sobre los 90 gramos y creo q apunto de hacer la puesta. Tiene mas o menos 1 año de edad.
Nada, nada, gracias a tí por la información, el peso me cuadra ya que las mias tienen 8 meses y estarán sobre los 70 gramos......ya según como vea la cosa le echaré al macho al año o después.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.