Hola Tarentolo,sabes la normativa sobre tenencia de Plantas,,,veo que no,,miratela,no pueden tenerse por si no lo sabes,mirate el BOE y como el cannabis otras muchas,,,por cierto,,DALE LAS GRACIAS A LOS EMPRESARIOS,es gracias a ellos por si no lo sabes,YO PERTENECI A LA PRIMERA ASOCIACION ESPAÑOLA DE CULTIVO DE CANNABIS,,,algo se del tema,en aquellos tiempos como no era comercial no habia problema,hoy no es asi.
Abonos,tierras y otros,,es simplemente una estafa,MIRATE QUE CUESTA LA FIBRA DE COCO EN UNA TIENDA DE CANNABIS,,,Y LO COMPARAS CON UNA DE REPTILES,,despues me comentas lo enrroyaos que son,,,sobre abonos lo mismo,,,MIRATE UN ABONO QUIMICAMENTE,,Ù ORGANICO,,con los mismos componentes en una tienda de agricultura ú otro,,y lo comparas con una de cannabis que tenga la pegatina de turno,sanitarios igual,,mirate por ejemplo deribados del Propoleo,,en fin que le ponen un logotipo BIEN GRANDE con una Maria y tirar millas,,
Y LO MAS IMPORTANTE,,AL IGUAL QUE LOS QUE NO VENDEN EN TIENDAS,,CREES QUE LO HACEN POR NOSOTROS?,,no,,,todo es PASTA,PASTA,,PASTA,,
Igual que los Narcos,,,creemos que la droga la fabrican para que seamos felices colocados?,,,
Si resultara que al final es para nuestro bien,,,
Si mirais el fondo,,que veis?,,FELICIDAD?,la unica RAZON COMERCIAL ES LA DEPENDENCIA,,SI NO,,NO HAY NEGOCIO,o la peña se juega la carcel y la vida por nuestros colocones felices?
Un ultimo dato refente a la dependencia,,SICOLOGICA?,,jaja,,,echarle una miradita a la DOPAMINA,,ya seguimos despues,yo creia que en estos tiempos y con internet era mas dificil engañar a las personas,,,veo que no.
Sin venir a cuento,ayer tuve en mis brazos a un bebe de 3 semanas,y con ellos mis sobrinos y otros crios,,y al mirar a los ojos a esa criatura y a los demas crios,,,pense seran mas felices con droga en sus vidas?,,mi respuesta mental fue rapida,,,al que le ofrezca drogas a estos crios mientras yo viva le arranco los brazos.
Salud.(por cierto,mi anterior mensaje no sera el ultimo en este tema,rectifico)