como que ai tanta gente enganchada a las mierdas de las drogas que le veis

Z

z0na

Guest
Hola,solo intento explicar la realidad a quien no la conoce,no intento hacer cambiar de idea a los consumidores,como te diria cualquier tutor,si tu no lo ves,nadie puede hacerte verlo,solo te lo pueden explicar y apartir de hay toma tus decisiones.

REMITO LA PRIMERA PREGUNTA QUE ES DONDE ESTA LA CLAVE,Y QUE NINGUNO HABEIS CONTESTADO,,,¿POR QUE UN FUMADOR DE CANNABIS,Ú OTRA SUSTANCIA,NO DISFRUTA DE LO MISMO SI NO CONSUME?

Carles tu deberias saberlo,por las charlas que comentas.(eres un gran contertulio,quiero que sepas que tengo un gran respeto a todas tus opiniones,aunque no lleguemos a un acuerdo en ellas,y no me refiero solo a este tema)

En la respuesta estan TODAS LAS RESPUESTAS.

Ahora sobre mi,por desgracia podria daros un seminario sobre drogas,yo tambien e tenido 18 años,yo tambien se lo que es consumir,y lo que es no consumir.

Cuando hablamos de drogas hablamos de personas,de familias,y un largo etc,,
Sabeis cuantas personas sufren y mueren para que unos tengan su china de costo ó su papelina?,sabeis lo que hay detras?.

Como puede defenderse algo que se a llebado a tantos genios,musicos,escritores,deportistas,etc,etc,,pero claro,,NOSOTROS SOMOS MAS LISTOS,NO NOS ENGANCHAMOS,,eso creian ellos tambien,,el YO CONTROLO.

Por fabor,seamos serios con un tema tan serio,esto no es moco de pavo.

LOS CONSUMIDORES,SER VALIENTES Y DECIRME SI NO CONOCEIS A ALGUIEN CON PROBLEMAS A CAUSA DE LAS DROGAS,ALGUN AMIGO,ETC,ETC,,Pensar bien lo que decis,,pensarlo bien.

Saludos.(mi agradecimiento personal a los moderadores por no cerrar este tema)

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo no he entrado al tema en ningun momento porque considero como muchas de las personas que hay por el foro que es un tema interminable y q se podria mantener este tema durante años abierto y no llegariams a una conclusion.
Pero en respuesta a lo que dice zona,en mi caso yo soy consumidor de hachis y marihuana, y x desgracia el tema de drogas mas duras ha tocado mi familia llevandose a 2 miembros de ella,pero tambien decir que los problemas llegan cuando se produce un exceso de algo.
Ahora respondeme tu y dime si no has conocido a nadie que haya tenido problemas por ejemplo por estudiar demasiado,o por trabajar demasiado, o por hacer demasiado ejercicio...(y asi podria seguir con un largo etcetera)
El problema esta en el exceso y el abuso de las drogas, no en el consumo.
Y como han dicho tambien, todo depende de cada persona, ¿No disfrutais vosotros echando un polvo, mientras que otras personas tienen problemas de adiccion al sexo?¿o echando una partidita de cartas, mientras que otras personas tienen grandes problemas con el juego?
En conclusion (la mia ,claro esta) los problemas con las drogas dependen de la persona y el abuso de las mismas, no de las drogas en si.
Un saludo y espero haberme explicao bien(no soy muy bueno explicandome)

mhaestro

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Tus comentarios Zona respecto al Cannabis son muy desfortunados!!
Nada que ver la Yerba con el Caballo etc etc...(ya no cuela eso de, el porrito primero y luego todo lo demas jajaj menudo ejemplo tan patetico) por mucho que tu quieras ponerlo asi, ni si quiera es comparable con el alcohol, esta clarisimo que si vives con un porro, cigarro etc en la boca todo el dia esta clarisimo que se combertira en 1 problema pero eso sucede con casi todas las cosas de la vida, el abusar pasa factura asta con la comida, el trabajo....
Yo hago muchisimas o las mismas cosas fumando que sin fumar y no tengo ningun problema, disfruto de lo que hago en todo momento o por lo menos lo intento, ya que en la vida muchas veces se esta arriba y otras abajo(mejor o peor).
Y si te aseguro que te hablo desde el conocimiento de causa de haber tenido muchas cosas que aqui esta fuera de lugar comentar!!
Te aseguro que mi madre, mi mujer, mis hermanos, mis amigos y demas familia te aseguro que nadie sufre mi decision, por ahora en 15 años de consumo no me a dado por robarle a nadie para tener mi Yerba, y todo esto va mas aya de tener 18 añitos!! La mayoria de gente consumidora que conozco es muchisimo mayor de edad y con un vida ordenada.
Esperemos que algun dia la NORMALIZACION llegue con todo nuestro apoyo!!

Menos hipocresia!!

Saludos MhaeGecko & Natuela.

uromastyx

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola chic@s,no queria entrar en este tema pero en fin.
z0na, yo llevo muchos años en esto y casi todos mis amigos tambien(y son muchos)ninguno a sufrido ningun percance.Con eso no digo que sea bueno, (por suerte o por desgracia) depende de cada uno.
respecto a lo que se a perdido a muchos cantantes, artistas, etc.
tambien se estan perdiendo vidas por conducir, en el trabajo,etc. la gente se pierde de una manera o de otra.
a lo que dices que no se puede vivir sin ello, no se los demas pero yo e podido perfectamente no siempre hay dinero (seguro que hay mucha gente que roba o mata por ello) pero yo NO,y mucha gente tampoco, no creo que tengamos que generalizar,el que tenga un bmw y lo ponga a 280kh no significa que todos los que tenga uno lo haga.eso solo va en la mente de cada persona.

bueno solo digo que la base del consumo es solo el respeto hacia los demas.

bueno me dejo muchas cosas, pero no soy de lo que le gusta teclear

un saludo

ismael

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
"REMITO LA PRIMERA PREGUNTA QUE ES DONDE ESTA LA CLAVE,Y QUE NINGUNO HABEIS CONTESTADO,,,¿POR QUE UN FUMADOR DE CANNABIS,Ú OTRA SUSTANCIA,NO DISFRUTA DE LO MISMO SI NO CONSUME?&quot :(/i]

Por que está enganchado. Claro.

Pero la pregunta tiene trampa. Porque insinuas que TODO el que fuma NO DISFRUTA porque ESTA ENGANCHADO... No sé si me explico...

NO TODO EL QUE FUMA ESTÁ ENGANCHADO, ZONA. NI MUCHO MENOS.

Hablemos y hagamos las preguntas con propiedad... Así es muy fácil llevarte el "debate" a tu campo... Y tú no tienes la verdad absoluta...

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
no todos estamos en el mismo grupo dices que...mejor dicho preguntas que si conocemos a alguien que por las drogas nose que nose cuando...y si si lo veo a diario tengo familia i gente de mi pueblo pero io no soi asi en absoluto y menos puedes decir que empiezas con eso i acabas metiendote de todo me dijeron eso ace..mm 3 años fijate en vez de meterme mas voi a menos...eso son para mi panplinadas i para muchos de nosotros...o cres que el que esta aqui con reptiles estan "enganchados" y no pueden cuidar de uno mismo??creo que de los que tu ablas aqui no se encuentran porque la pasta envez de ir a sus reptiles iria a la droga todo el dinero y creo que de aqui ninguno se a planteado hacer eso...

un saludo

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Si quieres dejar las drogas, avisanos, PASAMOS A RECOGERLAS.

Un Saludo,
Rhaco.

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Sabeis,tras darle tantas vueltas...

Pensar y pensar..

He visto que somos todos unos viciosos :D ;)
Pero yo solo apoyaria a los que fuman cannabis si de verdad conocen sus efectos,yo ni fumo,pero respeto quien lo haga.
Beber,yo elijo beber,con mi moderación(ahora direís ''si hombre'')
pero bueno XD

Saludos ;)

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
yo la verdad es que no le veo la parte buena a ninguna droga ni a nada que te enganche....la verdad quien se mete en ese mundo para mi no es una persona fuerte , equilibrada ( emocionalmente etc etc no que este loco ) ni con personalidad.yo nunca las he probado y se que nunca lo hare , si conozco gente que fuma , bebe , y cosas peores ( prefiero ni ponerlo ) y se lo mal que lo han pasado por consumir drogas. siempre hay alguien que te inicia en la droga , uno mismo nunca va a tomar segun que cosas si alguien anteriormente no lo ha hecho o no te lo ha comentado , para mi es tener muy poca personalidad , es mi opinion , yo nunca he hecho o dejado algo que mis amigos hayan hecho y a mi no me guste o sepa que no me va gustar o pueda ser malo para la salud y para tu entorno , y decir no a las drogas es muy sencillo.apoyo a la gente que intenta salir de ese mundo , aunque haya muy poca y den demasiadas ayudas para ello , creo que con que una muy baja proporcion de gente que intente salir salga , porque la gente que se droga ( a gran escala no alguien que fume petas o se meta una ralla de vez en cuando ) no vive la vida como deberia de vivirla.la verdad es que no me gustan mucho estos temas pero bueno queria sar mi opinion al respecto.

saludos-----------------------------------> albervo

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo conozco gente que jamas ha tenido un problema, que disfruta de su vida con o sin canutos (u otro tipo de sustancias), con o sin lo que sea. Tambien conozco gente que se ha destrozado la vida por esto, asi que ni son tan buenas ni son tan malas, creo que todo tiene su momento y su uso, el problema es que nadie enseña un uso adecuado o dice realmente todo lo que hay (por eso considero que charlas como las que comentaba Androctonus son muy importante para los chavales) asi que hay que aprender a base de experimentar con uno mismo (en mi opinion mejor que hacerlo con monos de laboratorio) el problema viene cuando algo sale mal, es decir cuando notas el bocado en el culo, o mas tristemente en la cabeza :eek: (o algun organo interno como corazon, pulmones, higado), no me vengais ahora con que ninguna persona de las que "controla" no ha tenido un "mal viaje", bajones de tension, taquicardias, etc etc etc
Creeis que los chavales que se comen un tripi por 1º vez saben realmente lo que se meten en el cuerpo?? Sabeis la de chorradas que se oyen y la de leyendas urbanas a las que se hace mas caso que a lo escrito (y estudiado seriamente) en libros por profesionales?? luego pasa lo que pasa.

uromastyx

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
XD: albervo, dices tu de personalidad, como comprastes los primeros reptiles, si no los hubiera tenido antes otra persona tu nunca los hubieras tenido, si te hubiera gustado, porque los as visto en la tele en el campo, , siempre hay una primera vez, ( a unos les termina gustando y a otros no) y encima los metemos en pequeñas urnas y luego dices de personalidad, primero tienes que mirar lo que haces tu, siempre hay algo que a los demas no les gusta lo que hacemos, yo tengo amigos que son amantes de los animales y me dicen que si no me da vergüenza mantener una REPTILES en un metro cuadrado, cuando los animales deberían estar en libertad, pero claro tu solo opinas de lo que no te gusta a ti esto es hipocresia.
tambien se mantienen serpientes venenosas y grandes boidos
ahora hay mucha informacion de como mantenrlos pero tambien hay informacion de droga (hay muchas paginas web y asociaciones)
bueno solo es un ejemplo , ya que me sentido ofendido co tu super personalidad.

un saludo

pd:MIRAR BIEN LO QUE ESCRIBIS RESPETAR A LOS DEMAS

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
uromastyx dijo:
(...)pero claro tu solo opinas de lo que no te gusta a ti esto es hipocresia.
(...)
bueno solo es un ejemplo , ya que me sentido ofendido co tu super personalidad.

pd:MIRAR BIEN LO QUE ESCRIBIS RESPETAR A LOS DEMAS

100% deacuerdo

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
LAs drogas son como darte martillazos en un dedo. Por darte algun martillazo, pues no pasa nada, pero al cabo del tiempo de irte dando martillazos, puede que algun dia te partas el dedo.

Entonces, son buenas a+:confused: , si eres masoca quizas si... A parte de cosas malas, que cosas buenas aportan la droga? Estar en un estado psicologico alterado? Vivir en los mundos de Yupi? Eso es todo psicologico, no es nada real, asique...

uromastyx

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Nadie esta diciendo que sean buenas pero creo que con mi cuerpo puedo hacer lo que quiera, mientra respete a los demas, que si ,que hay gente de que no respeta , pero es como todo, hay buenos y hay malos.
¿saves si tus reptiles estan contentos de que los tengas en un terrario?
seguro que sufren mucho estres entre otras cosas, pero eso nos da igual a los que mantenemos reptiles u otros animales, pero si nos gusta los tenemos ,no crees.
y buelvo a repetir tambien hay serpientes venenosas y grandes boidos , pitbul y animales potencialmente peligrosos, tambien se pueden escapar y hacer daño a segundas y terceras personas,es lo que hay

un saludo

ismael

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
muchos de vosotros relaciona la droga con lo peor del mundo y con los "yonkis" dime drac bebes? te has muerto?? es exactamente igual...que io sepa nignuno de por aqui llega a limite de meterse de todo i acabar por los suelos ni tampoco queremos conseguir otro estado psicologico?vivir como tu dices en un mundo de yupis?? perdona pero io no solo disfruto de un sabor al igual que si me tomo una fresa (el ejemplo mas riduculo si pero cierto) me gusta su sabor me las como ia esta i no por eso voi a ponerme ai a los dos dias a mendigar porque e dejado mi vida por las drogas ni nada de eso...esque lo mirais todo por el lado donde peor no se peude estar...i eso tampoco es...esque parece que veis al que consume un poco de droga como el que se mete dia i noche pegandose el subidon padre...asta morir
os estais equivocando

un saludoo

pd:uromatix bien contestado,razon no te ha faltado

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
uromastyx dijo:
Nadie esta diciendo que sean buenas pero creo que con mi cuerpo puedo hacer lo que quiera, mientra respete a los demas, que si ,que hay gente de que no respeta , pero es como todo, hay buenos y hay malos.
¿saves si tus reptiles estan contentos de que los tengas en un terrario?
seguro que sufren mucho estres entre otras cosas, pero eso nos da igual a los que mantenemos reptiles u otros animales, pero si nos gusta los tenemos ,no crees.
y buelvo a repetir tambien hay serpientes venenosas y grandes boidos , pitbul y animales potencialmente peligrosos, tambien se pueden escapar y hacer daño a segundas y terceras personas,es lo que hay

un saludo

ismael
tarentolo dijo:
asi que ni son tan buenas ni son tan malas.

Aqui si dicen que "no son tan malas". Estas mezclando relojes con morcillas.
La herpetologia es un hobby, es cuidar y mantener seres vivos en los mejores estados posibles (animales NC), respetando sus vidas y "mimarlos". Se que si tengo una serpiente venenosa me arriesgo a que me muerda y pueda pasarme algo, por eso mismo ya no las tengo :) .

piter dijo:
muchos de vosotros relaciona la droga con lo peor del mundo y con los "yonkis" dime drac bebes? te has muerto?? es exactamente igual...que io sepa nignuno de por aqui llega a limite de meterse de todo i acabar por los suelos ni tampoco queremos conseguir otro estado psicologico?vivir como tu dices en un mundo de yupis?? perdona pero io no solo disfruto de un sabor al igual que si me tomo una fresa (el ejemplo mas riduculo si pero cierto) me gusta su sabor me las como ia esta i no por eso voi a ponerme ai a los dos dias a mendigar porque e dejado mi vida por las drogas ni nada de eso...esque lo mirais todo por el lado donde peor no se peude estar...i eso tampoco es...esque parece que veis al que consume un poco de droga como el que se mete dia i noche pegandose el subidon padre...asta morir
os estais equivocando

un saludoo

pd:uromatix bien contestado,razon no te ha faltado

Piter, no esque lo relacione con lo peor del mundo, esque es un producto que va dañando poco a poco. Sabes los efectos que proboca, supongo, no? A nivel interno y externo, no? Depende que droga, igual que los cigarros, marihuana, etc.. tambien influye a las demas personas de alrededor que quizas ellos no hayan podido decidir (como tu si bien has hecho).
Beber? No suelo beber. Ademas si yo bebiera, afecta a alguien? Si me bebo una cerveza en mi casa, aunque tenga a gente a mi alrededor no les afecta para nada. (ya te digo que no suelo beber).

uromastyx

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
dices que es un hobbi y dice que se mantienen en las mejores condicciones XD los metemos en tapers(como tu dices son animales vivos).
y lo de las serpentes venenosas dices que te arriesgas a que te muerda y si se te escapan y muerden a otra persona, yo creo que eso tienes que mirarlo. para muchos mantener plantas de marihuana tambien es un hobby de hecho este finde en la cubierta de leganes hay un expocannabis.

un saludo

ismael

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ismael, Es un hobby, y tu los mantendras en tupers, yo no :(
Si te fijas, digo que por ese motivo no tengo serpientes venenosas, no que las tenga y me arriesgue :D .

Yo no estoy en contra de las plantas de marihuana, son muy bonitas, a mi me gustan, lo que no me gusta es fumarla ni que la fumen a mi lado ;)

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
claro que se que provoca..y tu el alcohol?(es una pregunta que no quiero que me contestes)i como tu dices no sueles beber..pero bebes...nosotros no fumamos a ponernos to ciegos como el que no sabe de que va la cosa...pero fumamos..lo mismo es que es lo mismo...
relacionando el tema que te saca uro...dime que cres que prefieren vivir en su habitat natural o enn jaulas?creo que todos lo sabemos dime te gustaria vivir en un casa dia i noche sin salir?claro esta...
creo que mejor vida que la naturaleza no hay...
tengo reptiles y lo miro por el lado negativo i el positivo..
al igual que todo en estavida tiene sus pros y contras...
creo yo vamos

un saludo