Hola que tal!
No uses fosfato cálcico (lleva fósforo), por que tal y como te dice suso, el exceso de fósforo en los reptiles impide la absorción de calcio.
El carbonato cálcico es barato, pero si por cualquier razón, en la farmacia te lo venden muy caro (tal y como nos comentas) tienes otra forma de conseguirlo. Los "huesos" de jibia o calamar que se le ponen a los canarios, están compuestos por carbonato cálcio, y los puedes encontrar en tiendas de animales e incluso en alguna pescadería, y su precio es muy barato (menos de un euro). Solo tienes que rallarla un poco y ya tienes carbonato cálcio.
Lo primero sería que llevaras el leopardo al veterinario, pero como has comentado que no puedes, intentaremos ayudarte. Es normal que te resulte extraño que te de la gente tantas respuestas diferentes porque todos pueden tener razón; en "Biology husbandry and health care of reptiles", uno de los libros de veterinaria de reptiles, te explican que la anorexia en reptiles se puede deber a: excesiva manipulación, temperatura o iluminación inadecuada, eccidis, hibernación, infecciones, parásitos, estrés, heridas o golpes, estomatitis, dieta inadecuada, falta de vitaminas, hipotiroidismo, diabetes, hipervitaminosis D, gota, etc, etc
Como vés muchas de ellas están relacionadas entre si, y otras no, pero todas producen lo mismo, que el animal deje de comer.
Tal y como te han explicado los demás, tienes que modificar la situación actual de tu leopardo, para ir eliminando una a una estas posibles causas de este problema. Lo principal, sería seguir las pautas que te han comentado, aislarlo, subir la temperatura (a 30º), que esté tranquilo, que tenga agua a su disposición (o gatorade disuelto en agua), y si ves que los grillos no los come, prueba con tenebrios, zoophobas, trozos de pinki, potito de frutas, etc pero en cantidades pequeñas. Si a los grillos le aplastas un poco el abdomen le oleran más al leopardo, y le resultarán más apetecibles. Y sea cual sea el alimento que uses, espolvorealo con calcio y vitaminas.
Un saludo
dino