Consejo: a Madrid o a Barcelona ?

ojoloco

Active Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos !,

Soy nuevo en el foro pero llevo años intentando ir a una de las ferias ( la de Sevilla, este año es en Antequera, me pilla un poco lejos ), y el tema es que no tengo ni idea de cual puede merecerme más la pena visitar ( sólo puedo permitirme ir a una, así que tengo que elegir ).
¿ A cual me recomendais ir ( vivo en Pamplona, me pillan ambas más o menos a la misma distancia )?

Gracias a todos de antemano por vuestros consejos.

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Yo soy de Madrid y nunca he estado en la de Barcelona, pero creo que en calidad y variedad son iguales, te aconsejo que si puedes vayas a las dos ;), ya que son en meses distintos y espaciados.

Bienvenido al foro!

Lampropeltis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo he estado en las 2 dos años seguidos y para mi gusto la de Madrid es mas comoda y hay mas ambiente,pero en Barcelona no habia mucho aparcamiento,aunque me lo pase genial tambien, prueba las dos y la que mas te guste repite.

Saludos, David Diaz.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

ojoloco

Active Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias,

Dependera pues de lo "caliente" que llegue para esas fechas, jeje, y de si he planificado para entonces con que animal ampliar la colecion y de si tengo preparado su futuro "habitat". Ahora tengo un macho de camaleon F.Pardalis ambilobe ( 3 meses ), pero quiero pillarme algun brevicaudatus o algun bradipon, dependera tambien del poco espacio q tengo en casa y del presupuesto.

En todo caso cuando llegue la hora a ver si nos vemos por esos lares y conozco a gente del foro ;)

acri

Moderator
Puntos de reacción
6