E
Evania appendigaster
Guest
Resulta que a quien le gusta la pureza ama mas a los animales que los que solo aman los colorines.
Ves me lo acbas de demostrar, algunos nos preocupamos de que siga habiendo pureza, y tu lo mas que te preocupa es que nos hayamos metido contigo por defender la cria de animales con problemas neurologicos.Kartos1988 dijo:Y tu que sabes si lo hago por el color cuando hay muchas que tienen colores mas bonitos o iguales. La he comprado xq la vi y me gustó asik pírate chaval, q eres un bocachancla
Sin comentarios .... JjjEvania appendigaster dijo:Resulta que a quien le gusta la pureza ama mas a los animales que los que solo aman los colorines.
Ahora me vas a decir que alguien ama igual a los animales si les gusta el propio animal y su pureza que si a alguien le da igual tener un animal con problemas neurologicos y dice que no pasa nada que es normal. Como coño va a ser normal que por tener un color tenga que ir con la cabeza temblando y de lado a lado.zorri dijo:Sin comentarios .... JjjEvania appendigaster dijo:Resulta que a quien le gusta la pureza ama mas a los animales que los que solo aman los colorines.
Si a mi las fases me dan igual quien las quiera tener, pero no quieras pasar como algo bueno o normal que dejemos que un animal tenga un problema de salud bastante grave solo porque nos gusta que sea de una forma concreta.zorri dijo:Colorines no son spider todos . Lo que pasa que siempre es la misma gente atacando lo mismo y siempre se os ve el plumero
No puedes decir eso y defender a la vez las spider, yo flipo... Nada, pues como tenerlas a es un capricho vamos a tenerlas con problemas neuronales ya de paso, CON DOS COJONES!zorri dijo:Yo solo digo q no generalices y ya esta . Según vuestras premisas , porque no atacáis a la terrariofilia en general , a caso no es un capricho tener un animal en un terrario ?