neso
Well-Known Member
¿Qué plumero?zorri dijo:Colorines no son spider todos . Lo que pasa que siempre es la misma gente atacando lo mismo y siempre se os ve el plumero
Como algo tiene lagunas éticas, hacerlo tres veces peor es lo mismo, entiendo...zorri dijo:Yo solo digo q no generalices y ya esta . Según vuestras premisas , porque no atacáis a la terrariofilia en general , a caso no es un capricho tener un animal en un terrario ?
¿Hipocresía donde? Ataco las burradas que veo, efectivamente.painet dijo:Otro debate mas absurdo y mas de lo mismo. Siempre se repite el mismo patrón.
Me he leído el tema entero, a los que estáis en contra y pedís respeto, primero tenéis que empezar a ganaroslo vosotros, ganar el respeto no significa no perder las formas e insultar, ganarse el respeto y aprender a respetar, es respetar las decisiones que tome cada uno, estéis o no de acuerdo, esté mas o menos bien tomada esa decisión, lo que hay que hacer es aconsejar e informar, no lo que estáis haciendo y hacéis siempre que sale la misma conversación, atacar, atacar y atacar.
Desde mi punto de vista la mayoría de gente que critica hay mucha hipocresía en ello y os ayuda y os viene de maravilla el anonimato del foro. A todos los amantes de la pureza de las especies, no tendréis un perro verdad? porque si lo que queréis es la pureza de la especie tendréis que tener un lobo. No tendréis canarios, periquitos, ni pajaros de colores verdad? los pajaros que se comercializan no son los colores digamos nominales de esas especies. Y así me podría pasar el dia entero citando mas ejemplos.
Evania que tan amante de la pureza eres, sabrás que la foto de esa paloma tan bonita que tienes, ese no es el color original de las palomas no? eso no es la pureza.
Cuánto me he podido reir de verdad, mantener especies puras por si se extinguen repoblar no? para eso ya están los zoológicos, asociaciones dedicadas a ello y los proyectos de repoblación y cría en cautividad por profesionales de especies en vía de extinción y no cuatro aficionados.
Los perros, vaya bobería, que tendrá que ver un perro y un lobo aquí. Lobos salvajes, perros domesticos. Si tuviera instalaciones para tener lobos, si, los criaría puros y sin problemas por lo que pueda pasar y respetar el proceso evolutivo de cada una de sus poblaciones.
¿Las pitones aspiras a que sean animales domésticos? Que penita que ese sea el camino que quieren seguir algunos.
Distingo animales domésticos, de animales de producción, de animales salvajes, y los salvajes me gustan SALVAJES, sin más.
Anonimato 0 ¿Nos conocemos? Si nos conocemos te diré lo mismo que digo ahora. Por Neso me conoce todo el mundo, no es un nick.
Y de lo último que dices, no es esa la principal meta, pero si, puede ayudar, muchos países se las suda, ni proyectos ni nada mientras extinguen sus especies, y los zoos no siempre se ocupan. No es lo principal, pero si podría servir. Y aparte, ante todo eso, porque veo a los animales como lo que son, lo que la evolución ha hecho que sean, y me flipa la adaptación de cada uno, no solo sus colores.
Si se repite lo mismo siempre es porque algunos tela, ellos son lo de menos, como siempre digo lo que pretendo es que quien llegue nuevo al hobby y lea no cometa los fallos que cometimos muchos.