¿Hipocresía donde? Ataco las burradas que veo, efectivamente.
[/quote]
Pero quién os creéis que sois, para decir abiertamente que atacais las burradas que veis, que yo sepa aqui nadie os ha nombrado juez, testigo y verdugo.
Hipocresía en general, de todos los que siempre criticáis y después mantenéis algún tipo de animal como por ejemplo un perro de cualquier raza que se ha ido modificando genéticamente eso si que es una aberracion desde mi punto de vista, las fases sea cual sea la mayoría se dan en la naturaleza y tanto que criticáis las spider que sepáis que esa fase vino de origen es decir capturada en la naturaleza y después se crió en cautividad.
[/quote]
Los perros, vaya bobería, que tendrá que ver un perro y un lobo aquí. Lobos salvajes, perros domesticos.
[/quote]
Pues tiene que ver ya que se crían perros con problemas geneticos pero claro eso ya no tiene que ver aqui, que se críen animales que no respiran bien, que no pueden andar bien... pero claro esto no tiene nada que ver claro.
[/quote]
¿Las pitones aspiras a que sean animales domésticos? Que penita que ese sea el camino que quieren seguir algunos.
[/quote]
Claro después no hay hipocresía claro como las pitones no son animales domesticos pues se ve mal claro, con los animales considerados domesticos ya no tanto verdad
[/quote]
Anonimato 0 ¿Nos conocemos? Si nos conocemos te diré lo mismo que digo ahora. Por Neso me conoce todo el mundo, no es un nick.
[/quote]
Anonimato me refería en que aquí la mayoría no nos conocemos personalmente y claro, yo puedo criticar las spider y por ejemplo después tener un carlino o un bulldog por poner un ejemplo.
[/quote]
veo a los animales como lo que son, lo que la evolución ha hecho que sean, y me flipa la adaptación de cada uno, no solo sus colores.
[/quote]
Pues entonces sabrás que la mayoria de las fases de pitones reales se dan en la naturaleza verdad?
No soy juez, soy humano sin la verdad absoluta pero con moral y conciencia, con eso me sobra para opinar de lo que me salga, y más si tengo un mínimo conocimiento de lo que hablo y te aseguro que aquí lo tengo.
¿Pero y esa fijación con los perros? No, no estoy deacuerdo con la cría de carlinos, bulldogs, canarios de postura, vacas de carne incapaces de hacer nada por si mismas... ¿Porque te empeñas en buscarme un fallo para compararme con los de las spiders? No, si un día tengo un animal de ese estilo será adoptado y no lo criaré. Es lo mismo que lo de las spiders en otras especies, y si, está igual de mal ¿Eso hace que lo de las spiders lo sea menos? A quien conozco con perros así les digo lo mismo ¿Volvemos a centrarnos? Esto es un foro de exóticos, hablemos de lo que se hace mal con los exóticos y dejemos de desviar lo incomodo, por favor.
Y no hablo de fases ahora, hablo de fases con problemas, que si, que las fases se dan, y la mayoría no progresan en la natura por cierto. Vamos a dejar de mezclar para salirnos del tema de CRIAR Y COMPRAR ANIMALES CON PROBLEMAS SERIOS NEUROLÓGICOS O ALTA INCIDENCIA DE TENERLOS SOLO POR SU COLOR.
Las vueltas y salidas de tema que le deis, para tratar de justificaros ante el resto o ante ustedes, vueltas son, nada más.
El wooble es impredecible, tanto a la hora de criar como de manifestarse, que algunas durante su vida lo manifiesten menos es otra cosa.
Y si, las serpientes sufren dolor, y se frustran, agarra a una y ponte a darle la vuelta y a no dejarla desplazarse como quiere para que veas como se estresa, en las bolas no se aprecia igual porque se hacen la "bola" al manipularlas así muchas veces, pero...
Sea como sea, lo sufra más o menos según lo avanzado que esté, es una limitación para ellas, si no lo quieres para ti ¿Porque te da igual en tus serpientes?
Eso no tiene justificación ninguna. Ni hay que compararlo con casos humanos ni caninos.
Vamos a dejarnos de demagogia y comparaciones baratas por favor, si un animal sale con problemas nadie dice que lo matemos, vamos a darle buena vida, pero no a hacer negocio ni criarlo porque es "bonito".
Y cansinos, no tenemos plumero ni queremos conseguir nada, no hay nada conspiranoico en el asunto. Criar un animal con problemas solo por su color siempre será una putada y una falta de ética, no hay más, y es lo único que decimos, los int€r€s€s del asunto desde luego son de quien las cria, no del resto.