Cópula de guttatas primerizas!!

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
perdón, pero es que me equivoque al ponerlo, ya está corregido, tus reproductores son hetero amel y hetero anery
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jaja a ver entonces hago la misma pregunta pero con la snow... la snow de que het viene?? de het snow o del amel??
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hetero snow viene a ser lo mismo que doble hetero amel y anery, justamente tus dos reproductores son asi
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jajaj ves! así sí!! gracias a los dos!! no tengo mucha idea de genética y si no me lo detallais no me entero... Un saludo y gracias!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Has tenido mucha suerte y has averiguado la genetica real de los padres. Para una primera puesta es un bombazo sacar 4 fases. Uno de los padres de tus serpientes reproductoras era snow y la otra hetero, o al menos las dos hetero para pasar ambas mutaciones:amel y anery A
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jaja la verdad que si que es una suerte! estoy muy contento. Los padres de mis serpientes reproductoras eran, la madre nominal, y el padre okeete, así que eran hetero seguro.

Buaa lo peor viene ahora para sexarlas... lo intento por poppin pero sólo sale mierda, y eso que apenas aprieto... esto acojona que no veas...
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Lo que puedes hacer olimpo es esperar a que tengan un mes mas o menos para sexarlas

Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Precisamente por popping lo mas facil es hacerlo nada mas nacer pues los machos no tienen fuerza para impedir aflorar los hemipenes y sin apenas presion asoman
 
Arriba