Corallus Hortulanos

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
...alguien sabe se hay Hortulanos con buenos colores por Expoterraria? Solo hay estado en la primera y segunda terraria y no hay visto mucho. En estas ultimas ferias de Expoterraria hay tenido algunas??'

Gracias, saludos
Ricardo

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola ricardo, habla con Alejandro, que aunque no vaya, tiene ejemplares de bonitos colores y s el no puede llevártela, alguien de su confianza te la podrá llevar. También han nacido al amigo Molurus ayer, creo. Tenemos aunque sean un par de criadores de hortus nacionales, pero son de confianza, y que mejor que españolas!!! Un saludo.

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
montypython® dijo:
Hola ricardo, habla con Alejandro............

Gracias Monty, pero ya me hay kedado con una parejita de Alejandro. Ya le hay comprado cosas antes y hay sido todo muy bien. Es una persona de confiança... =) .
Por ahora busco una roja con precios buenos como los de ell pero en rojo..hehe

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
RikardoViridis™ dijo:
montypython® dijo:
Hola ricardo, habla con Alejandro............

Gracias Monty, pero ya me hay kedado con una parejita de Alejandro. Ya le hay comprado cosas antes y hay sido todo muy bien. Es una persona de confiança... =) .
Por ahora busco una roja con precios buenos como los de ell pero en rojo..hehe

Ja,ja,ja,..... pues si las encuentras me das un aviso.

Ahora en serio, hortus rojas son muy escasas y más si son NC, ya que aun cruzando ejemplares rojos pueden salir pocas crías rojas, y si son rojo patternless, pues su precio se eleva a un mínimo de 300 a 400€ (en realidad, son razonables en comparación a precios de fases de regius y boas en muchos casos bastante menos atractivas, al menos según mi criterio personal).

En Expoterraria no es muy probable (casi te diría imposible) que encuentres algo así, todas las que he visto en anteriores ediciones eran importadas de origen, y de algunas que se compraron tengo constancia de que duraron más bien poco.

Gracias por tu confianza Rikardo,saludos.

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si pero a ver se tiengo suerte..jajaja. No tiengo prisa, sigo buscando y buscando,....jejejej

alejandro dijo:
Gracias por tu confianza Rikardo,saludos.

nada Alejandro. Mejor que todos los que venden reptiles tenesen un poco de Alejandro..hehehe

Saludos
Rikardo