Hola, se que es un post un poco antiguo, para no decir mucho, pero estaba buscando post sobre cria de Epicrates, y me he encontrado con esto... e ya que me pongo, como tambien tengo una pareja de hortus, que alguna copulilla les he visto, me gustaria saber aproximadamente cuales son los pesos optimos para la reproduccion, ya que aun que el macho ya es, a mi parecer, grandote me parece que ronda los 500/700 gramos, la hembra es algo mas pequeña, y no se si sera o no bueno el echo de que crie, aun que como las tengo juntas, tampoco es que en el fondo sea decision mia, sino de la parejita que se lo proponga o no.
ya que comentava el tema de las Epicrates, esta noche la hembrota se me ha puesto de parto, 9 crias vivas ( una con una deformidad extrema ) y 9 slugs ( es primeriza ) pero por la mañana todas las crias, lamentablemente estavan muertas, tenian el saco, practicamente del mismo tamaño que ellas, y al ser mi primer parto, no se si era muy grande el saco por lo que las saco prematuras... nose, igualmente abrire un post a ver si saco algo en claro, que el bajon matutino ha sido maximo...
Saludos