Creo que tengo un problema

I

INKA

Guest
Hace muchos años que me planteaba tener una tortuga pero aquí (Donosti) no se suelen ver con facilidad.

En un viaje a BCN estuve a punto de comprarme una con toda la documentación en regla y demás.

Pero...me daba miedo que no se aclimatara a la humedad de aquí.

Total, que este finde por sorpresa una amiga de BCN me ha traído una! Es una tortuga de 15 años, que siempre ha vivido en el exterior, que tiene el caparazón roto (aunque ya soldado) y que...no tiene papales o_O. A ella se la dio una mujer francesa porque no la quería con el caparazón así :(

Total..que ahora me gustaría llevarla al veterinario para que la diera un repaso, pero resulta que yo suelo ir al veterinario de la Protectora de animales de Donosti..Qué es lo peor que me puede pasar? Me la podrían quitar?

Gracias y perdón por el rollo.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
hola, lo mejor es que la lleves a un veterinario especializado en reptiles, así te quitas de problemas y seguro que la van a tratar mejor.
Por regla general los veterinarios atienden a los bichos sin mirar de donde vienen, por lo menos al que yo llevo las graecas nunca me ha pedido los papeles.
Un saludo y suerte con la tortuga!
 

dFa

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos de reacción
1
Puntos
0
En la vida un veterinario me ha pedido a mi los papeles de los bichos. Se limitan a atenderlos y punto.
En el caso de que te los pida o bien le dices que si los tienes que ya se los llevaras. O bien le dices que tienes esta tortuga desde hace 14 o 15 años y que cuando la compraste no te dieron papeles.

Tenga papeles o no... esa tortuga lleva mucho tiempo entre humanos como para que ahora la intenten "reintroducir en su habitat", sería una temeridad para la propia tortuga y todas las demás con las que se relacione.

Un saludo.
 
Arriba