crias de graecas

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola lo de los anillos de crecimiento se puede hacer en los primeros años de vida, pero no es para nada seguro, y hay que saber interpretar los anillos.
En cuanto a la longevidad de las graecas, pueden llegar a vivir más que nosotros.
 

vcrgrana

Member
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: la edad

No pensaba que pudieran vivir tanto pero eso las hace un animal mejor para poder apreciarlo, y para dejarlo en herencia. jeje
He probado la escarola y creo que le gusta más que la lechuga, es increible como se la comen. Ahora tengo que encontrar berros.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: la edad

vcrgrana dijo:
No pensaba que pudieran vivir tanto pero eso las hace un animal mejor para poder apreciarlo, y para dejarlo en herencia. jeje

Como la hipoteca jeje.

Ayer estuve en el CRARC y tienen una graeca de 108 años, con perdigones en su interior, de algún desgraciado que le diparó, lo que demuestra la dureza de estos bichos.

Aparte de la escarola y los berros, busca canónigos, y también hierbas silvestres.

Un saludo!
 

vcrgrana

Member
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Voy a intentar plantarles hierbas del campo dentro del terrario. Sabia que eran duras porque un amigo mio tiene en Jaen y dice que le paso a una con un tractor por encima sin querer cuando se marchaba a trabajar y se le partió el caparazón, pero que sigue viva y de esto hace ya muchos años.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
no hace falta que le plantes plantas adrede para las tortugas , con que tenga una dieta alta en calcio y variada sobra.tienes millones de productos para elejir.por cierto si son graecas a las mias les encantaban las flores , practicamente todas y lo mejor que le puedes dar de comer es diente de leon ( bajo mi punto de vista ).y lechuga y tomate nunca , salvo cuando te hayas olvidado comprar tipico que nos pasa a todos , pues le das lechuga y tomate , pero ten siempre variedad para darle , es lo mejor que le puedes ofrecer


saludos----------------------------------------------------------> albervo
 
Arriba