Hola
Pues estamos de acuerdo en varios topicos, yo estoy con Bricoterrareo en que aqui hay mucho loco suelto, ademas de personas que no estan preparadas para mantener estos animales y hay que hablarles de los pros y contras por igual. Pero tambien estoy deacuerdo con charpak en que cuando alguien pregunta algo, no se le responde, y caemos en lo mismo de siempre.
Entrando al foro, hay un post que si bien podria estar mejor hecho, explica bien las consecuencias de tomar la decision de mantener serpientes venenosas, por lo cual ya es responsabilidad de cada quien hacerlo o no.
Yo soy uno de los primeros que trato de educar bien a las personas que toman esa desicion, y mas aun si les veo fallos notables, o algun comentario que delata la inexperiencia. pero tambien me gusta dar las respuestas que desean oir, y si me es posible pues recomendar algo con lo que se sienta comodo, seguro, y que ademas le guste.
Este es un foro de venenosas y por ende debe ser untilizado para hablar de ellas. Muchas veces hemos dejado de aprender con variada informacion por que el 100% de los post se desvian hacia lo mismo. O sea, que si pregunto por una gaboon y las diferencias entre ella y las demas, pierdo la oportunidad de hablar de las diferencias y semejansas entre las Bitis arietans, las Bitis nasicornis con la Bitis gabonica por que nos desviaremos a que si debe o no debe, que si vive solo, etc. El foro es para lo que es, para aprender de estos animales, su tenencia, sus comprotamientos, tecnicas de manejo, de cria, etc, pero si siempre caemos en lo mismo el foro no tiene sentido y daria igual cerrarlo.
Hay post para todo, el que quiera hablar de seguridad que habra un post donde lo haga, o haga una ficha para darsela a la adimnistracion y la ponga (que de paso seria muy buena idea, ya que en este foro esta bien escueta la informacion de seguridad, manejo, etc). Pero cuando hablamos de animales debemos hablar sobre el animal, o se perdera la idea de un foro.
Saludos a todos.