Kirus
Well-Known Member
Pues eso, que es el primer foro creo yo en el que me encuentro que la gente usa su nombre real como nick, o que incluso firma con su nombre real. ¿Esto es por algo en concreto, o porque ha salido así sin más? xD
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:También tengo que decir que lo de "Hylidae", no sé por qué, hacía pensar a la pípol que yo era una moza. Había gente con la que llevaba "hablando" por estos sitios desde la época reptilista y que se llevó una sorpresa recientemente con mi cambio en el nick. Bueno, aprecio algún que otro piropazo, eso si.
Un saludo.
carlosval dijo:yo no tengo nada que esconder ni esconderme de nadie
entonces, porque no usarlo, asi ademas recuerdas mejor a la gente que tiene calidad
un saludo
AndyFatTail dijo:jejejeje por aquí no os aburrís nunca, no? jejejeje
Está claro que Andy no es mi nombre real, pero es el nombre de mi primer escorpión y del cual guardo su recuerdo con gran cariño, en mi caso, mi nombre es en su honor no por tener nada que esconder. Al fin y al cabo nombre real, mote, alias, etc etc... es para identificar a una persona y creo que todos cumplen con ese cometido.
Saludos,
PD: Kirus.... hazles un Guarana do Brazil !!!! jajaja
mundoguttatus dijo:AndyFatTail dijo:jejejeje por aquí no os aburrís nunca, no? jejejeje
Está claro que Andy no es mi nombre real, pero es el nombre de mi primer escorpión y del cual guardo su recuerdo con gran cariño, en mi caso, mi nombre es en su honor no por tener nada que esconder. Al fin y al cabo nombre real, mote, alias, etc etc... es para identificar a una persona y creo que todos cumplen con ese cometido.
Saludos,
PD: Kirus.... hazles un Guarana do Brazil !!!! jajaja
Y lo de fattail?
Tu descripcion?
Jajaja
kirus no hace falta que jures que eres chica, solo hay que ver la decoracion de el terrario de tus minus, jejejejeje, eso no lo hace un tio, las mujeres son las que decoran las casas y ponen las fotos familiares jejejejeKirus dijo:A mí muchos me tratan de "tío" y demás, pero me da igual vaya xD
De todas formas, mi nick es como un mote, mis amigos me llaman así xD
Y es que no uso mi nombre ni en las redes sociales, ni en ningún lado xDDD
Òscar Martínez dijo:Jajajaja! Rompiste a más de uno "la magia de internet"