Kirus
Well-Known Member
kurt dijo:kirus no hace falta que jures que eres chica, solo hay que ver la decoracion de el terrario de tus minus, jejejejeje, eso no lo hace un tio, las mujeres son las que decoran las casas y ponen las fotos familiares jejejejeKirus dijo:A mí muchos me tratan de "tío" y demás, pero me da igual vaya xD
De todas formas, mi nick es como un mote, mis amigos me llaman así xD
Y es que no uso mi nombre ni en las redes sociales, ni en ningún lado xDDD
Jajajajaj xDD Pues el detallito casi le gustó más a mi novio que a mí xDDD
gmz010 dijo:Yo creo que también se empezó a poner los nombres verdaderos cuando algunas veces las cosas se han puesto chungas en algún post, y los que tienen su nombre dieron "la cara", por eso de, te escondes detrás de un nick..
Un saludo.
A eso me refiero, a que si fue algo que se empezó a hacer a raíz de algo, o simplemente que la gente se ha ido registrando así por idea propia, o bien porque habéis visto que hay más gente con el nombre, o por qué xD He hecho la misma pregunta en un foro donde todo (Casi todo) son nicks, y me han respondido lo que dije yo, que la privacidad y tal.
¿No os "molesta" que cualquiera pueda buscar vuestro nombre en Google y sabes vuestras aficiones y todo el rollo? A mí no es que me molestase, pero no sé, no creo que le incumba a nadie xD