- Puntos de reacción
- 67
Hola,
Aun así no me parece ni bien ni mal el usar un nick es algo personal.
Un saludo.
PD: por cierto es curioso me acabo de dar cuanta que como ya no sale la firma no sale mi nombre (Antonio Folch) y pese llevar años firmando con mi nombre la gente sigue llamandome por el nick. Voy a ver si cambio el perfil y pongo mi nombre ahora que no hay firma.
esto no sería un problema si cuando los compras son legales luego siguen siendo legales, otra cosa distinta ya será el tema de criar con ellos o venderlos. Pero si cuando los adquiriste eran legales no pueden dejar de serlo.Pescaito dijo:Lo de tener o no tener nada que ocultar puede cambiar de un dia para otro , tienes animales en tu casa que son totalmente legales y de repente cambian una ley en tu comunidad autonoma y ya no son legales. Y tu con un monton de fotos colgadas en internet con los bichos y tu nombre .
Aun así no me parece ni bien ni mal el usar un nick es algo personal.
Un saludo.
PD: por cierto es curioso me acabo de dar cuanta que como ya no sale la firma no sale mi nombre (Antonio Folch) y pese llevar años firmando con mi nombre la gente sigue llamandome por el nick. Voy a ver si cambio el perfil y pongo mi nombre ahora que no hay firma.