cyclagras gigas

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Juanjose,no mandes fotos de esa carita que me enamoro jeje menuda pasada.

Camilo,lo de la boomslang si que lo habia leido,de hecho creo que me quede un poco asombrado,dado que parece que se consideran a las opistoglifas como poca cosa. Creo que la boomslang esta prohibida en españa (pero seguro que alguien la tiene).

Cambiando de tema,hoy en el veterinario,han vuelto a decirme que la thamnophis no tiene veneno,no se si es desconocimiento o que (por cierto,mi peque va a perder un trozo de cola porque se la debieron pillar con la tapa de un tapper o del terrario,estoy un poco molesto con esa falta de cuidado por parte del vendedor). A lo que iba,creo que hay mucha desinformacion sobre este tema ¿Nadie da charlas sobre opistoglifas en este pais?
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Juanjose,no mandes fotos de esa carita que me enamoro jeje menuda pasada.

Camilo,lo de la boomslang si que lo habia leido,de hecho creo que me quede un poco asombrado,dado que parece que se consideran a las opistoglifas como poca cosa. Creo que la boomslang esta prohibida en españa (pero seguro que alguien la tiene).

Cambiando de tema,hoy en el veterinario,han vuelto a decirme que la thamnophis no tiene veneno,no se si es desconocimiento o que (por cierto,mi peque va a perder un trozo de cola porque se la debieron pillar con la tapa de un tapper o del terrario,estoy un poco molesto con esa falta de cuidado por parte del vendedor). A lo que iba,creo que hay mucha desinformacion sobre este tema ¿Nadie da charlas sobre opistoglifas en este pais?

Te dejo esto por si te sirve de algo
http://www.faunaexotica.net/threads/opistoglifas.16062/
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
De mucho compi,lastima que ese tema lleve tantos años muerto.

por mala informacion,me salte el punto tres de esa lista de consejos,y ya metido con venenosas...de perdidos al rio. Suerte que mis heterodones son un amor.

lo de la prueba de alergia para lo ddl veneno ¿cuesta pasta?
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Lo de las heterodones tranquilo que hay mucha gente que se las ha comprado sin saber que son opistoglifas y muchos vendedores no dicen nada, Yo cuando me compré las que mantengo opistoglifas me informé antes sobre todo si las compras en la expo a algún extranjero. No te se decir mucho sobre la prueba de alergia supongo que tendría que ser algún experto y claro que costaría pasta. Otra cosa que puedes hacer es abrir la boca de la thamnophis para ver si tiene los colmillos traseros
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Yo me informe por internet,y halle informacion contradictoria,pero casi todo el mundo decia que no pasaba nada. El primer vendedor (particular) me dijo que no pasaba nada,apenas una irritacion. Ahora ya os pregunto a vosotros.

Pues vaya,tal como esta la economia,tendria que decidir entre hacerme la prueba o pillar la falsa cobra,mejor no digo lo que seguramente hare...jaja

Compi,mi thamnophis,desde este sabado que la compre,no ha comido. Ninguna de mis niñas ha rechazado tanto tiempo la comida. Intente forzarla para que abriera la boca y comiera. No vi sus colmillos,pero la deje tan asustada,que no quiero volver a abrirle a ninguna la boca a no ser que sea totalmente necesario
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
1.- en cuanto al la reaccion del veneno pues varia bastante pues depende de la persona al igual que ami no me afecta igual una gripe que casi ni la noto que otra persona que se tiene que quedar en cama toda una semana, a el le puede enrojecer la piel y a ti que se inche el dedo, la mano...
en cuanto a la thamnophis dale tiempo do te desesperes, no la deberia haber forzado tan pronto
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Normalmente si te muerde y no te dejas masticar no te pasará nada, la marca de los dientes y poco mas, a mi me mordió una p. macrops que tuve al intentar embucharla y no me paso nada, sangra durante un tiempo pero poca cosa. A la thamnophis tenias que dejarla una semana hasta probar darla de comer, desde el sábado hasta hoy no es nada de tiempo, tiempo es si lleva 1 mes si es baby, que tamaño tiene?
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Desde luego,tratare que no me muerdan y no dejare que me mastiquen. Debo decir que se revolucionan un poco a la hora de comer jeje
Ya,se que fue un error probar tan pronto,pero entre la cola y que no come...me desespere un poco.
creo que no es baby,medira en torno a los cuarenta centimetros.

lo mas parecido a esto,fue con una heterodon,que me comia muy mal al principio,pero a estas alturas ya habia empezado a comer
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Es muy bonita,pero esa si que no la he visto por ningun lado ni se nada sobre la especie.

eche aceite de sardina sobre un pinkie,lo rechazo,eche un trozo de la sardina,lo rechazo igual.

Tengo anchoa y trozos de merluza congelada por si decide comer (me han recomendado pejerey y chanquetes)

Jamas he dado de comer a ninguna de mis niñas alimento vivo,espero no tener que hacerlo con esta
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Me dijo que comia peces pequeños que vendian en mercadonna (pejerey creo que me recomendo) el caso es que lo busque y no habia en una pescaderia a la que fui,por eso pille los otros.

Tambien come guppys,pero parece que esos solo los venden vivos
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
¿ y esas donde se consiguen,cual es su precio,y donde veo ficha tecnica o info sobre ellas? No me suena verlas en tienda o expoterra
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Si, los guppys solo se venden vivos en tiendas de animales, donde puedes encontrar mas variedad de congelado es en la sirena, puedes comprar los pejerrey que suelen venir en bolsas congeladas y si quieres ranas creo que venden ancas que puedes dárselas o frotar un pinkie en ellas a ver si así come. la moilensis la compré un año en expoterraria y es muy rara de encontrar la verdad. Si te gustan lo mismo en Hamm ahora en Junio lo mismo alguien vende alguna aunque son muy diferentes a las cyclagras
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
¿En el supermercado la sirena? Conozco uno no muy lejos de donde resido,ire a probar suerte jeje

¿Que caracteristicas tienen las moilensis compi?
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Si, en la sirena, pues la moilensis es mucho mas pequeña que la gigas sobre los 80 cm/1.00 mas o menos, desértica, opistoglifa e imita con la parte de la cabeza a una cobra si se siente amenazada, aunque no tiene capuchón como las cobras, mas parecida diría yo la pseudoxenodon macrops
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Pues en tamaño me gusta mucho mas que la hidrodynastes,pero es que el detalle de la capucha... me atrae como una polilla a la vela.

En teoria,las heterodones aplanan la cabeza,se yerguen, y separan algunas de sus costillas para imitar a una cobra,digo en teoria,porque mis peques ya ni bufan. Supongo que me pille la que me pille,al final ninguna se pondra como una cobra,una lastima,me resultan fascinantes

¿la macrops tambien es dificil de encontrar?
 
Arriba