Mr. Arabesque
Well-Known Member
victorKR dijo:Pero el pensamiento que es erroneo creo que es ese de "" me compro una pareja de nephrurus de 2000 pavos, pongo gorda a la hembra el primer año, que ponga 6 puestas (12 huevos) y los vendo a 500 cada uno y ,me salen 5000 euros .... y al año que viene mas
Cuanto sabes Victor,
Eso es lo que le a pasado a muchos con el tema de las regius, que si me compro una pastel por X y la junto con una nominal y triunfo como la cocacola, y si ya el año que viene "invierto" en una albina, juuuas, ya me hago de oro.
Mira ahora lo que te cuesta una pastel o albina y mira lo que te costaba hace 2 o 3 añitos.
Yo soy del pensamiento de que, si te compras un animal, es por que te encanta y sobre todo para disfrutarlo, quitate del pensamiento en hacerlo criar, por que te puede venir las vacas flacas y salirte delicadito el bichejo.
Que si me compro ahora una Motley beibi por 1000 pavos, y de aqui a tres añitos los duplico, quitatelo de la cabeza, vas a pringar pasta, si o si.
Si te compras una Motley, metete en la cabeza que es para tu disfrute personal y quedarte con cara de tonto horas delante de un terrario.
Sigo pensando que es un post de P.M.
Pa cuando decis que hay esa "quedada" con cervecillas
Saludos, Iñaki.