VeLLiKi
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Este va a ser em primero ano que voy a hacer el ciclo de esfriamiento a mi macho de Morelia spilota spilota, en el dia 20/09 ha sido su ultima alimentacion (una rata de 97g), durante este mes de Octubre va a tener que "limpiar" todo su trato gastro-intestinal para que este listo para las temperaturas mas bajas que le voy a poner en el mes de Noviembre, Diciembre y Enero. Por el mes de Febrero le empezo a aumentar las horas de calentamiento y de luz ya que solo en Mayo le empezo a oferecer nuevamente comida.
En el dia 10/10 le he bajado las horas de luz de 8 para 7 diarias (hasta deciembre me las bajo al minimo de 2 horas diarias, le voy a dar una semana em Deciembre sin ninguna luz) y hasta Deciebre le bajo las horas de calientamento de 4 para 2 (le voy a dar uma semana sin calientamento). Ya he notado que su comportamiento ha cambiado, el los meses mas quentes nunca lo veo en el "bask spot" y ahora mientras el spot se haciende pronto se muda para el tronco justo abajo de la luz, por la noche tambien lo veo mucho menos activo que el los meses mas calientes.
Voy a poner mas informacion todos los meses sobre lo que sucede.
Un saludo
Pedro
En el dia 10/10 le he bajado las horas de luz de 8 para 7 diarias (hasta deciembre me las bajo al minimo de 2 horas diarias, le voy a dar una semana em Deciembre sin ninguna luz) y hasta Deciebre le bajo las horas de calientamento de 4 para 2 (le voy a dar uma semana sin calientamento). Ya he notado que su comportamiento ha cambiado, el los meses mas quentes nunca lo veo en el "bask spot" y ahora mientras el spot se haciende pronto se muda para el tronco justo abajo de la luz, por la noche tambien lo veo mucho menos activo que el los meses mas calientes.
Voy a poner mas informacion todos los meses sobre lo que sucede.
Un saludo
Pedro