Si optas por no alimentarlas durante el ciclo de enfriamiento, deberías darle su última comida unas dos semanas antes de empezar con la bajada de temperaturas, para que pueda terminar bien la digestión y vaciar el intestino. Es decir, si le das de comer por última vez a mediados de Octubre, comienzas a bajar las temperaturas a 1º de Noviembre, para alcanzar las temperaturas de enfriamiento definitivas hacia la mitad de Noviembre. Les darías de nuevo de comer una vez restablecidas las temperaturas altas, es decir, hacia la 2ª semana de Febrero. En todo caso, si la hembra estuviera preñada, es probable que en ese momento ya no quiera comer, aunque esto variará según el animal, unas hembras no comen y otras siguen alimentándose esporádicamente hasta casi el final de la gestación.
También puedes optar por seguir alimentando a los animales, en ese caso sería algo más espaciado de lo habitual y con presas más pequeñas, y siempre teniendo la precaución de separar los ejemplares a distintos terrarios.
Respecto al fotoperíodo, es muy cómodo regular los focos con un programador horario, pero en su defecto, si empleas la luz natural que entre por la ventana, las horas de luz ya se irán reduciendo según se acorten los días al ir entrando el invierno.
Juntar machos y hembras, pues no hay una única opción, puedes empezar a juntarlos cuando se han alcanzado las temperaturas bajas del enfriamiento, es decir, hacia mitad de Noviembre, esperar a primeros de Diciembre, o incluso hay quien ya junta las parejas en Octubre. Mientras las cosas se hagan bien, las parejas copularán y se producirá la gestación, la diferencia radicará básicamente en las fechas más tempranas o más tardías en las cuales se producirán las puestas y/o los partos.
Saludos,