duda con la muda

daviid2050

New Member
buenas pues tengo una duda tengo una serpiente del maiz y desde que llego a casa ayer hizo su quinta muda,pero las dos ultimas mudas las a hecho a trozos cosas que en las anteriores las hizo completa,pero las que a echo a trozos la e mirado bien y no tienen ningun resto de piel en el cuerpo, tiene su refugio humedo, pulverizo el terrario 3 veces al dia y la humedad en el proceso es del 70 o 80,e de decir que las dos ultimas veces a comido 2 dias antes de ponerse opaca para mudar,alguien que pueda resolverme la duda y saber el porque ese cambio? gracias a todos compañeros

daviid2050

New Member
hace la muda completa entera en dos o 3 partes pero en el cuerpo no se le queda nada de piel pegada, y me extraña porque siempre la a hecho entera, nose si es por exceso de humedad o algo

Lycae

Well-Known Member
normalmente sería por falta de humedad... a una de las mias tambien le pasa... con los mismos parametros a veces la hace de golpe y otras veces a trozos grandes. Lo importante es que no se le quede ningun trozo :)

daviid2050

New Member
Si las escamas oculares las hace perfectas y el final de la cola también y todos los parámetros están correctos pero como siempre las a hecho bien y estas dos ultimas mudas las a hecho así me e preocupado un poco

Lycae

Well-Known Member
Hay veces que les da por ahí... Hay veces que puede ser por parasitos pero porque haya ocurrido una vez si los parametros están bien y no lo repite de seguido supongo que no pasa nada

daviid2050

New Member
También como dije arriba las dos últimas mudas le di de comer y a lo dos dos días d comer se puso blanca para mudar nose si tendrá algo q ver