Raeslo
Well-Known Member
Antonio_85 dijo:Buenas,
mi terrario es tb de 45*45*60 y le pondré al final una de 2.0 y otra de 5.0 jeje
Saludos!
Muchas gracias Antonio!!!!
Antonio_85 dijo:Buenas,
mi terrario es tb de 45*45*60 y le pondré al final una de 2.0 y otra de 5.0 jeje
Saludos!
Prelu dijo:Puedes usar eso, pero mejor un par de reflectores de aluminio Pulido con 2 t5 de 24 w. Puedes combinar uno de unos 4000k y otro de unos 6500 k.
Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Prelu dijo:Puedes usar eso, pero mejor un par de reflectores de aluminio Pulido con 2 t5 de 24 w. Puedes combinar uno de unos 4000k y otro de unos 6500 k.
Saludos
Prelu dijo:Los kelvin intervienne en el color de la luz. Por eso se suelen usar de 6500k (luz de dia) y para gustos, combinados con 3000 4000 mas luz amarillenta o con luces con tono rojizo o verde para la floracion etc....
En cuanto a los lumenes cada planta necesita diferente luz ,como para florecer, adquirir coloración etc. Es buscar un equilibrio para que las plantas se desarrollesn y que la luz por demasiada intensidad no moleste ni dañe a las dendrobates.
Por eso también es necesrio saber en que lugar plantar las diferentes especies de plantas.
Saludos
Prelu dijo:De nada compañero, para eso estamos.
Saludos y deseando ver tus avances.
Prelu dijo:Estaría bien que te marcaras un tutorial pasó a paso de la pantalla LED. Sería un magnífico aporte para este mundo.
Suerte y ánimo
Raeslo dijo:Bueno ya vamos poco a poco avanzando. Ya tengo comprado toooodo el material para hacer la pantalla de iluminación (al final de LEDS!!!!!!), eso si, nuestros amigos chinos tardarán un tiempo en hacer que me llegue, es lo que tiene coger el envío gratuito jajajajaj. Así que ahora tendré paciencia y a esperar sobre 3-4 semanas a recibir el material y entonces a empezar a soldar y pegar y conectar las cosas jajajaj
Mientras tanto ésta semana voy a hacer la prueba definitiva de toda la parte de agua (ya probee la estanqueidad del terrario y no pierde ni gota), a ver si obtengo el resultado que busco, y si es afirmativo el finde quiero pegar los troncos y los corchos al fondo con silicona y después ya la guerra de la espuma, elastopur, xaxim, etc, etc, jejejejejej
Así que ahí voy al lío. Lo malo es que ésta semana ya he vuelto al trabajo, así que ya sólo me quedan ratitos pequeños cada noche para dedicarle al terrario.
Uffff que lento se hace todo asi!!!!!!
Saludos!!!!!!
Raeslo dijo:Ufff Antonio!!!!!
si yo te contara!!!
el mío lo empecé a finales de Julio, pero entre que lo he hecho todo desde cero (urna incluida) que he estado de vacaciones y de viaje y ahora directo a la oficina a trabajar va muuuuuuy lenta la cosa.
A ver si los fines de semana le pego un buen empujón y coge ésto carrerilla jajajajaja
Y si, me encanta el bricolaje y las manualidades, así que estoy disfrutando mucho todo el proceso, desde que empecé a pensarlo y diseñar planos, hasta ahora que estoy con el montaje.
Gracias por los ánimos!!!!!
Antonio_85 dijo:Raeslo dijo:Ufff Antonio!!!!!
si yo te contara!!!
el mío lo empecé a finales de Julio, pero entre que lo he hecho todo desde cero (urna incluida) que he estado de vacaciones y de viaje y ahora directo a la oficina a trabajar va muuuuuuy lenta la cosa.
A ver si los fines de semana le pego un buen empujón y coge ésto carrerilla jajajajaja
Y si, me encanta el bricolaje y las manualidades, así que estoy disfrutando mucho todo el proceso, desde que empecé a pensarlo y diseñar planos, hasta ahora que estoy con el montaje.
Gracias por los ánimos!!!!!
Jeje, yo llegaba a las 11 de la noche y me ponia a moldear y pintar hasta la 01:30 porque si no no lo terminaba xD
¡Esperamos los avances!
¡Animo!
jaume1493 dijo:Rafa al ver que te has decicido por los leds y que vas a montarlo tu mismo tienes pensado como colococaarlos en serie, paralelo una mezcla de los dos? El voltaje y el amperaje al que tiene que ir todo segun como lo pongas (porque si no o no se te iluminara o se te quemara todo)
Pd: no se si trabajas con ellos a munudo o es en esta ocasion, si es en esta ocasion y necesitas ayuda estare encantado y sino adelante que a de ser una locura hacer una pantalla led
¿a que hora te crees que me acuesto todos los días? jajaja
antes de la 1:30 de la mañana nunca
así llevo el careto luego en el despacho, porque cuando suena el despertador a las 6:30 me quiero morir!!!!!
jajajajaja
Pero el que algo quiere algo le cuesta.....