Cynops_aquario
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 24
Algún poto,anubias,hydrocotyle...
Saludos
Saludos
Cynops_aquario dijo:Algún poto,anubias,hydrocotyle...
Saludos
panto dijo:hola
muchas de las plantas que se usan en acuarofilia pueden vivir sumergidas pero no son acuaticas como las anubias. no creo que tengas ningun problema con las plantas.
saludos!
Prelu dijo:Hombre, seguramente que todas no, pero las de ese tipo si estan en una zona continuamente humeda o mojada mas la lluvia , no tendrias problemas. Como mucho si no les da el agua de lluvia a las hojas y se resecan pronto , se podrian poner mustias ( algunas) . Pero lo que no falla es probar y probar y probar... al final ya te daras cuenta donde puedes o no. Yo con las bromelias en su dia tuve problemas ( se me pudrian) . Lamentablemente , alguna se moriran, pero te haran aprender para las siguientes. Es saber situarlas y que estas se aclimaten.
Saludos
panto dijo:Hola compañero!!
yo desinfectaria todo menos el xaxim. los musgos y liquenes que tiene la madera no creo que dure mucho en un terrario tropical y la madera puede traer parasitos. para desinfectar la madera lo puedes hacer con lejia diluida o al horno y si no son muy grandes hirviendolos y para los plantas con que le quites toda la tierra que traen y laves un poquito las hojas sera suficiente.
Saludos!