Hola a todos,
Yo no he leído ni la mitad de los posts, geckolu, pero tengo claro una cuestión... Te has justificado varias veces incluyendo en la explicación la frase de "tenía prisa" porque igual te regalaban una hembra adulta y querías tener una pareja... Bueno, pues, por supuesto, teniendo muy claro que tú no eres el malo de la película, que ese es otro, también puedo decirte que tú no eres inocente ni bueno del todo. Por qué? Entre otras cuestiones porque:
1. Que yo sepa, ningún reptil hasta la fecha (al menos no el 99% de ellos), necesita de una pareja para vivir. Si te regalan una hembra, como si te regalan un macho, éste no necesita de una pareja para vivir. Tener prisa, para mí, equivale a quiero criar con ellos YA. Es decir, quiero sacar pasta... Eso, desde luego, no es delito aquí ni en ningún lugar del mundo, pero ya no suena "tan romántico" como nos lo has querido hacer ver...
2. Las prisas JAMÁS traen nada bueno. Habiendo como hay criadores de eubles a patadas, vas y acudes al menos indicado (por las prisas!!).
3. Si no tienes dinero, sobre todo teniendo en cuenta el punto 1, te esperas y ahorras. Así podrás comprar ejemplares mejores en calidad y fases, si te da la gana. Hasta que no consigamos que entendáis todos que estáis comprando y vendiendo seres vivos, este foro no valdrá para nada... Es una pena que seamos capaces de comprar "mierda" sólo porque es más barata. Pues os recuerdo que comprando "mierda", creamos expectativas en los vendedores de "mierda", que seguirán vendiendo "mierda", porque hay gente capaz de comprarla...
Dicho todo ésto, repito, aquí hay un culpable real, David, el vendedor, pero geckolú, no es el único. Reflexiona y, la próxima vez, antes de dejarte llevar, piensalo bien (de momento has tenido suerte porque el animal parece querer vivir, pero más de una vez terminarás sin animal y sin dinero...).
Un saludo a todos,
Luis Casasús