Empezo el Mundial!!!

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Varano yo me alegraria por tener a un sevillano titular en la seleccion española, y no apollar a francia x no llevar a un jugador de tu equipo, te pueden gustar tus jugadores, para eso es tu equipo, por esa razon los gallegos tambien arian lo mismo no? se arian de francia por no llevar a sergio o diego tristan? o es que francia tiene algun jugador sevillano o del sevilla? una aficion asi no hace grande a una seleccion, yo creo k a llevado a buenos jugadores, pero nos a faltado la experiencia que evidentemente no tienen jugadores con 23-24 años

SALUDOS

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Bueno, hasta aqui llegamos!!, una lastima! :'(. Pero asi es la vida y el futbol, unas se ganan y otras se pierden.

Felicidades Varanus3, gano tu equipo.

Saludos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

En cuanto al tema que nos lleva, me alegra saber que al menos tenemos a un usuario dando botes de alegria porque una selección tan potente como la francesa ha pasado a la siguiente ronda. El año que viene, si llaman a alguno del Sevilla para jugar partidos de la selección espero que los animes a muerte en esa competición que jugaremos... Como se llama? NINGUNA ;)

Antes de que jugase en el Sevilla, el valenciano estuvo jugando con el equipo de su ciudad (uno de los dos que tenemos en primera ;) ). Javi Navarro suplía sus carencias con unos brazos muy largos y unas "atajadas" bastante contundentes. Que ha mejorado con el tiempo? Pues no lo sé, porque sólo veo los partidos del Sevilla cuando juegan contra el Valencia. Lo que sí puedo decirte es que sigue usando la misma táctica de entonces. No tiene medida y, precisamente por eso, acaba siendo considerado como el Materazzi español.

No entro a valorar lo de Arango ni cualquier otra cuestión puntual. Simplemente creo que este señor, si fuera capaz de solucionar las jugadas de otra forma, sería uno de los mejores centrales. En el momento en el que al ponerlo en el campo sabes que estás jugando con la posibilidad de quedarte sin un central en el minuto 5 de partido... Yo tampoco lo hubiera convocado. Antes rescato a Hierro del retiro futbolístico, que ese era un "cerdo" pero al menos lo hacía con clase... jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Opiniones, como colores. No continuaré con esto porque si no, lo mismo nos acabamos enzarzando en una discusión absurda (más cuando el Sevilla es uno de los equipos que más me ha gustado esta temporada por la forma en la que ha jugado...)

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues yo entiendo a varanus perfectamente, de exo yo kiero q gane antes argentina q españa :D
desde siempre e ido antes con argentina q con españa y casi pienso como varanus.
lo entiendo en el sentido q por q va a animar a un ekipo en el cual va gente q no lo merece y en cambio los q se lo an trabajado durante todo el año an de kedarse en casa viendolo por la tele.
yo yevo años siendo de argentina. soy valenciano, y ace ya varios mundiales me daba muxa rabia ver como la malloria eran madrileños(no tengo nada encontra de ellos :D) q no iva ningun valenciano, y claro por q tengo q animar a una seleccion q no me representa?( se q direis y si yo soy murciano y no va un murciano no tengo por q animar a españa?) lo se no ace falta q me lo digais :p
este año otra vez vicente se a kedado en casa,se dijo por q abia estado lesionado(cosa comprensible) pero jode ver a raul ir al mundial cuando el tio tambien lo abia estado y yeva años q no ace nada de nada.
baraja por q coño se a kedado en españa?¿?¿?¿? y asi cualkiera del sevilla, yo entiendo a varanus.
me jode lo de oy no keria q perdiese, este año se ubiera salido una final entre argentina y españa, de exo ya se abria salido jugando aora contra brasil. pero nos joderemos por culpa de los malditos arbitros :S

lo de javi navarro, la fama se la a creado sobre todo la prensa, en el fondo la prensa ace muxo daño cuando kiere y nos maneja como kiere para muxas cosas y para presionar sobre ciertos puntos. q esta claro q es un jugador duro, tambien lo era cantona y no lo veo q lo tachasen de asesino, y mas de uno q ay en españa. pero es como todo el sensacionalismo :D
o cuando stoichkov clavo el taco en la pierna de julen guerrero(nose si fueron estos dos jajaj ace ya muxos años :D) pero ay de todo y el futbol es futbol :D
un saludo menuda parrfada jejejejje
na animar aora argentina q son los mas cercanos a nosotros :p

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Pues yo sigo sin entender como un español prefiere aupar a la seleccion de otro pais, no me cabe en la cabeza!!.
Y me perdonan pero del sevilla yo no huibiese llevado a nadie tampoco, los que fueron estaban bien.

Saludos.

PD: si querias representantes de sevilla pues alli tuviste a Medina Cantalejo, con eso tenias y sobraba.

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No Joramaba, no solo tienen al arbitro, tienen a Sergio Ramos y Juaquin, yo prefiero tener a 2 jugadores de tu ciudad que an aprendido a jugar al futbol en sus calles, y no a un "valenciano" (por ejemplo en el caso de Javi Navarro) k para ti a exo una buena campaña en tu equipo, hay opiniones para todos como es logico, no todos van a estar contentos, pero de hay a animar a un equipo k no tiene nada k ver.... pero bueno es su forma de verlo y hay k respetarla, y almenos hay algun español contento con este resultado

SALUDOS

CuRaRe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hay gente k no las entiendo....

Yo soy argentino de toda la vida y sin embargo prefiero de todo corazon k gane españa a francia y no al reves.. aca hay gente k incluso siendo española no esta con la seleccion por el simple hexo de k no ha llevado a dos jugadores de su ekipo?

es algo k nose no me entra en la cabeza, me parece surrealista

¿por no estar de acuerdo on el selecciondor?

luis aragones sera lo k os de la gana de pensar...pero ese hombre tiene mas futbol en sus arrugas de lo k ninguno de nosotros imaginariamos

quienes somos para juzgar sus decisiones, acaso estamos mas capacitados k el ?

nose, me intrigais

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Otra vez sera, no hemos sido capaces de romper la muralla q han hecho atras los franceses y la suerte les ha sonreido a ellos.
Quizas nos haya faltado experiencia, pero hay una base impresionante de jugadores muy jovenes con mucho potencial para la proxima eurocopa/mundial.
Esta claro q cada uno hariamos nuestra seleccion pero hay q ir a muerte con la q elija el seleccionador.

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Prefiere ke gane argentina o francia antes ke españa pues menudos,vosotros no os gusta el futbol sois españoles y kereis ke eliminen a españa valla chaketas chss,si eres argentino,o frances vale pero siendo español españa y sino vete pa francia a comerle el culo a los franceses...,yo tengo mis jugadores preferidos en brasil y en españa no tengo jugadores preferidos hay gente buena pero no preferidos bueno si Puyol ke es aparte,pero kiero ke gane españa no brasil.Ahora Samba ke es lo ke toca,pero hay ke apoyar los colores.Enfin cada uno entiende el futbol de una manera y otros son chaketas xDD o les gusta makelele xDDD(siempre en tono de broma todo esto pero tb en serio xD)Ala Arriba UKRANIA!!!

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
alegrarse porque nos ganen los franceses... que barbaridad¡¡¡ a mi tampoco me caba en la cabeza. yo la verdad ye me e desilusionao con españa :cool: todos los mundiales empieza goleando a equiupos malos y te cres que va a llegar a la final y luego na...

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

SeS, agradecería que moderases un poquito el lenguaje. Nadie va a comerle el culo a nadie. El futbol levanta pasiones, pero no debería de hacernos perder la educación ;). Varanus ha dado su opinión y punto. Yo no la comparto, pero por ello tampoco le falto al respeto (al menos espero no haberlo hecho; si es así, aprovecho para pedirte disculpas ;) ).

Pues eso, que vamos a dejarnos de culos y vamos a seguir hablando de futbol, si es que podemos jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
como dice amyae ay q respetar del ekipo q sea cada uno.
yo por lo menos no me alegro de q pierda españa, pero si tengo q elegir en un momento me kedo con argentina, decis q no lo entendeis?
yo por ejemplo no entiendo un gallego q no sea del depor y del del barça o del madrid o un murciano un valenciano etc etc
veo mas importante mi tierra q mi pais, por lo menos yo lo siento asi(no me mezcleis la opinion con politica, q ya veo a alguno saltando, :) ).
en mi caso ace años abia mas gente del valencia en el ekipo argentino q en la seleccion española, y me gusta muxisimooo mas los jugadores argentinos q los españoles.
lo de este año estaba cantado, no os ubierais yevado a ninguno del sevilla, pues asi os a ido. igual no ubiera cambiado la cosa, nunca se sabe. pero mientras siga yevando a gente q ya no da la talla, como raul, torres( q an exo este año? apenas an metido goles) nose es mi opinion, yo creo q yevando a gente q a trabajado mejor durante el año, se ubiera exo algo.
yo creo q lusi a estado muy presionado por la prensa a la ora de seleccionar.

un saludo :D

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Quizás deberíais repasar lo que opinamos muchos de nosotros cuando el Sevilla ganó la Copa de la Uefa, y algunas de las cosas que dijisteis...

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=16896.0

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=17257.0

"... Y nada más q intentan todos los medios de comunicación y aficionados de otros quipos es machacarnos con lo q sea; q si equipo duro, q si el presidente vende humo, q si no hemos conseguido nada, etc, etc.
Como bien dice *******, esto es un deporte, pero tb hay mucha pasión y sentimiento hacia un club (el q sea) y hay comentarios, hechos e insultos q algunas veces te llegan y te molestan muy seriamente.
En fin, q animemos cada uno a nuestro equipo y dejemos un poco en paz a los demás disfrutar cuando pueden, q también hemos sufrido nosotros lo nuestro no hace demasiados años.&quot :(/i]

Saludos

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Bueno yo creo que estais siendo poco obejtivos.Decías que Raul y Torres no han hecho nada pero es que no hay más delanteros en España,o es que Morientes ha sido pichichi en Inglaterra? En mi opinión ha llevado en la delantera lo mejor que había.Baraja no le llega ni a la suela del zapato a los cualquiera de los mediocentros que jugaron ayer.A mi no me hubiera importado que fuese Guti pero me parece que en eso Luis no se ha equivocado.

En cuanto al tema del Sevilla vamos a poner un poco de objetividad.El sevilla ha ganado la UEFA,es un hito para el Sevilla que ha hehco una gran cmapaña epro por favor,es la UEFA,es una competición de un nivel muy bajo,compararla con la Champions es ridículo.Incluso me atrevo a decir que tiene bastante menos nievl que al Copa del Rey,no hay más que ver que en al final estaba el Midlesbrough que es un equipo flojito flojito.Felicito al Sevilla pero no pongamos esto al nivel de un Mundial.Además está claro que los jugadore smás importantes del secilla son extranjeros (como en casi todos los clubes).En mi opinión el único que puede ir a la selección es Jesús Navas aunque Joaquin creo que es mejor pero el propio Del Nido le pido a Luis que no fuese,porque tuvo una depresión porque no aguantaba la presión de juagr en el Sevilla (imagianros entonces ayer lo que hubiera pasado).Lo de Javi Navarro ya es puramente fuera de toda objetividad.Es un central medio decente en el sevilla que está rodeado pero en la selección por favor,es malo,lento leñero a más no poder(no solo leñero si no que va a lesionar que le he visto pisar a Michel Salgado cuando este estaba en el suelo y no miraba el arbitro a posta) y desde luego no está ni entre los 10 mejores centrales españoles seguro.Si Javi Navarro va la seleción apaga y vámonos.Lo de PAlop pues sí que podría ir epro también Valdés por ma que me caiga y él ha ganado la Cahmpions (que vuelvo a decir que no me la compares con la UEFA).A veces croe que hay que ser más objetivo.Yo me he alegrado de los goles de Torres lo mismo que del de Raúl o más y soy más merengón que nada,pero cuando se ponen la misma camiseta no lo dudo,todos quieren lo mismo...lo mismo que yo.Un saludo.

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
diras loq kieras de la uefa pero eso de compararla con la copa del rey :S:S, t ace falta mas ver esa competicion aver si t crees q es coser y cantar, pero por lo menos el sevilla a rendido en la competicion y esa gente a trabajado este año, estas apoyando a gente q yeva sin rendir años y los kieres en la seleccion?¿ :S:S:S, prefiero gente q aya estado en competiciones este año y no q se yeve a gente solo por apoyo moral q asi no se ganan los partidos.
no digo q baraja sea el mejor, pero tiene mas experiencia q muxos de los q an ido, abria q aber exo un ekipo ekilibrado en experiencia y juventud. y si raul y torres son todos los delanteros q ay en la liga española apaga y vamonos, menos mal se yevo a villa q sino ya :S
ayer gano la experiencia, ni el buen juego ni nada(por q no hubo, sobre todo por parte de españa).
lo unico reprochable al arbitro ubieran sido mas tarjetas amarillas, eso de decirle q le pida disculpas, parecia el patio del colegio, solo le falta acer q se dieran un abrazo.
pa porteros ya andamos sobraos con los q fueron q se yevasen a palop ubiera sido tonteria, no iva a ser titular, asi q ese tema zanajado ( pobret del reina q no jugo ni un minuto :S).
a españa le keda muxo pa ser un grande, si en vez de compararse directamente con brasil, alemania argentina etc etc, fuera poco a poco los golpes serian menores, sino mirar el marca cuando gano a ucrania, VAMOS A GANAR EL MUNDIAL!!! el director debia estar fumao ese dia.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Sigo pensando que es muy facil quejarse cuando esta eliminada la seleccion....... yo soy de los que pense que Luis Aragones se equivoco llevando a algunos jugadores (Raul, Marchena, Albelda, Luis Garcia, Joaquin, etc...) sobre la delantera, como dijeron antes, llevar 3 y que 2 sean Torres y Raul... nose nose, "yo" hubiera cogido antes que a Raul a Morientes y llevado otro delantero mas (Tamudo por ejemplo). Pero bueno, el rendimiento de Torres ha sido expectacular, muy por encima de lo que yo creia que ese chico podria dar, por lo que me doy cuenta que su problema no es que sea mal jugador (aunque en el 1 contra 1 es como Julio Salinas) es que en el Atletico de Madrid esta desasistido en el medio campo (eso del tiki-taka y los jugones en el Manzanares no saben lo que es, y que conste que me encanta el Atletico...). Eso si, como cualquier seleccionador (menos con Camacho) se nota muchisimo el "amiguismo" a la hora de coger jugadores (Mucho del Valencia,del Atleti, Madridistas, ex de esos equipos.....)
Sobre los jugadores del Sevilla.... pues la verdad es que aparte de Jesus Navas no creo que haya otro jugador con un nivel suficiente para estar en la seleccion (ademas de Palop) y si el chaval no estaba bien psicologicamente.... mejor dejarle en casa. Que un equipo sea bueno como bloque no significa que individualmente sean buen equipo ("ejemplo" el Osasuna) o al reves (el Real Madrid lleva 3 años demostrandolo) y en el Sevilla los mejores son brasileños o italianos.... por lo que en mi opinion, aparte de Navas no hay ningun español en el Sevilla que este a un nivel de seleccion...
El nivel de la copa de la UEFA deja bastante que desear por culpa de ellos mismos, que llevan a la champions a los 4 primeros de liga (casi siempre los equipos mas fuertes) y "la morralla" para la otra copa, lo que no quita de que sea un torneo dificil de ganar, pero mas lo es la champions y no creo que los cules no vayan con España por no llevar a Valdes....
En fin, lo que esta claro es que todas las opiniones son validas, respetables y que los de Aragones se vuelven a casa con dinerito en el bolsillo, que los españoles ya no pagaremos mas su estancia y la del principe y su mujer... (me cae muy mal Letizia Ortiz).
Francia ayer gano porque puso mas, fue mejor y ya esta

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
No digo que sea una tontería ni que apoye a los del madridyo no me he quejado proque no vayan mas del amdrid aunque puestos a comparar el Madrid jugaba la Champions,la UEFA no puede jugarla a la evz y me hace gracia que nos riamos de lo malos que son los equipos contra lso que juegan el Madrid o Barça en las primeras fases y luego alabemos tanto la UEFA donde los 3 de cada grupo de la primera fase suelen ser los equipos estrella de esa comeptición,y sí croe que tiene más nivel la Copa del Rey al menos por equipos porque en España hay por lo menos 10-12 equipos que podrían jugar la UEFA tranquilamente.Lo de Baraja no digo que sea malo pero me gustan maás cualquiera d elos que jugó ayer así que no creo que Luis lo hiciese mal.Quizás debió poner alguien en banda pero pcoo más.Los delanteros creo que Torres no lo ha hecho mal,es más creo qeu si hubiésemos llegado más lejos hubiese sido una de las estrellas del Mundial sy si tu crees que en España hay algún delantero mejor dime cual porque yo no lo encuentro,Tamudo no es malo pero creo que estos son mejores.

Conste que no he pretendido menospreciar el tyítulo del Sevilla pero hay que tener los pies en la Tierra,para el Sevilla es magnífico pero no es el Mundial y eso no da derecho ni mucho menos a tener medio equipo en la selección española,el propio Middlesbrough no croe que tenga muchos jugadores seleccionados y habrá que ver en qué seleccione slos tiene (Viduka por ejemplo,peor con Australia) .No sé es mi opinión intentando no ser partidario de mi equipo que es el Madrid y que como ves no pido que convocasen a ninguno que no hayan convocado.En cuanto a mi opinión sobre Raúl e sverdad que está fatal ,pero ah hehco mucho por la seleción y aun estando mal siempre ha estaod ahí en moemntos importantes,como no hay andie que sobresaag demasiado no veo mal que lo lleve para ser suplente de los delanteros o emdiapunta donde no hay nadie que destaque sobremanera,si lo hubiera no debería hebrlo llevado pero siendo así creo que no sobra,no creo que echarle la culpa a él sea la solución.Un saludo.

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
lo del amigusimo, lo veo una tonteria, o por lo menos con lo del valencia, se a yevado a 3 de los cuales dos no juegan :S y se a dejado a dos mas aki q solian ir, asi q de amiguismo en el valencia na de na, mas diria yo cara acia el madrid :S
pues si morientes o tamudo, abrian exo muxo mas q raul, incluso reyes, coño sacalo de titular, no me metas a raul, raul ayer fue un ente paseando por el estadio :S ya me direis ese tio q aporta, no me vale la escusa esa q siempre esta ahi cuando se le necesita por q no!!! esta ya muy oido eso.
nose da rabiaq pase lo de ayer, es q ya ay ganas de q agan algo.
pero bueno yo por lo menos lo sigo disfrutando con argentina, me emociono mas con ellso q con españa, pero siempre keires ver a tu pai s q aga algo.
ayer el comentarista de la sexta, dijo algo muy claro, les falta la mala leche y la ambicion q tienen alonso, nadal.
pero buen oaver la eurocopa y kien ace aora de seleccionador :D