pues yo entiendo a varanus perfectamente, de exo yo kiero q gane antes argentina q españa
desde siempre e ido antes con argentina q con españa y casi pienso como varanus.
lo entiendo en el sentido q por q va a animar a un ekipo en el cual va gente q no lo merece y en cambio los q se lo an trabajado durante todo el año an de kedarse en casa viendolo por la tele.
yo yevo años siendo de argentina. soy valenciano, y ace ya varios mundiales me daba muxa rabia ver como la malloria eran madrileños(no tengo nada encontra de ellos
) q no iva ningun valenciano, y claro por q tengo q animar a una seleccion q no me representa?( se q direis y si yo soy murciano y no va un murciano no tengo por q animar a españa?) lo se no ace falta q me lo digais
este año otra vez vicente se a kedado en casa,se dijo por q abia estado lesionado(cosa comprensible) pero jode ver a raul ir al mundial cuando el tio tambien lo abia estado y yeva años q no ace nada de nada.
baraja por q coño se a kedado en españa?¿?¿?¿? y asi cualkiera del sevilla, yo entiendo a varanus.
me jode lo de oy no keria q perdiese, este año se ubiera salido una final entre argentina y españa, de exo ya se abria salido jugando aora contra brasil. pero nos joderemos por culpa de los malditos arbitros :S
lo de javi navarro, la fama se la a creado sobre todo la prensa, en el fondo la prensa ace muxo daño cuando kiere y nos maneja como kiere para muxas cosas y para presionar sobre ciertos puntos. q esta claro q es un jugador duro, tambien lo era cantona y no lo veo q lo tachasen de asesino, y mas de uno q ay en españa. pero es como todo el sensacionalismo
o cuando stoichkov clavo el taco en la pierna de julen guerrero(nose si fueron estos dos jajaj ace ya muxos años
) pero ay de todo y el futbol es futbol
un saludo menuda parrfada jejejejje
na animar aora argentina q son los mas cercanos a nosotros