Empresas de electricidad , ladrones en este 2009

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
¿ que tal la sorpresita de iberdrola o similares este año ?

a mi me ha pasado de pagar 200 euros cada dos meses a 185 en un solo mes ... o_O :cool: :cool: :cool:

Como no empecemos a dar calor corporal a nuestros animales ....

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
La verdad esque los precios se han disparado joder,cada vez nos surgen mas trabas a la hora de criar nuestros animales,que puto asco

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La subida de la electricidad creo que no puede suponer tanto aumento, la verdad que me preocpa lo que dices. Lo veo un robo.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
he intentado hablar con la compañia para pedir explicaciones y en 3 horas no he podido hablar con ningun operador ... en fin ....

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hoy he oido una noticia en la radio que precisamente comentaba que estemos atentos a las facturas de la luz porque parece que se han cometido varios errores-fraudes con las lecturas de este mes...en la oficina de consumo de Madrid habían recogido en unas horas más de 500 denuncias, asi que atentos

Saludos

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Esta era la noticia...

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/consumidores-pagaran-recibos-luz-2008/csrcsrpor/20090128csrcsreco_4/Tes

saludos

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Esto es lo mejor...jejejeje...por aka se hay pasado lo mismo con la electricidad

painelsolarreduzidoca2.jpg

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo, la verdad, que me he planteado en alguna ocasion, bueno, mas bien me han planteado el poner una plaquita, solo una placa solar para alimentar los terrarios, peeeeeeeeeeeero, sale rentable?? Si hay algun instalador electrico, que nos diga que saldria poner una plaquita electrica con instalacion y tal, porque si en un periodo de tiempo de unos 6-9 meses mas o menos, sale rentable o por lo menos, sacas para pagarte la factura, muchos ya nos dariamos con un rusco en los dientes ;), un saludo.

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hola bricoterrario a mi me ha pasado exactamente igual mirar yo pago del piso donde vivo de 250 a 300€ de luz cada dos meses puesto que tengo tengo parte de una tienda de alimentacion enganchada en casa pero no importa ahora este mes no ha pasado a leer el contador y he pagado 197€ eso es posible joder!!! tajo ladrones dicen que ahora te puedes negar a pagar la factura yo lo voy ha ver porque esto no puede ser un saludo

Pd: yo soy uno mas que consume electricidad si usaramos velas eso no pasaria

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues imaginaros que llevo todo el año de 2008 reclamando porque me parecia que pagaba mucho (entre 250€ y 350€ cada 2 meses) ahora en Enero los muy listos me enviaran una factura de 586,02€, al reclamar les pregunte como podia una casa de familia consumir en 27 dias 3500Kv y les dio igual, la reclame y me vino un tecnico a mirar el contador, pero con la condicion de que, si el contador esta mal no hay costes y hay acierto de factura pero si el aparato no detecta nada tengo que pagar la factura mas 44€ del tecnico, os parece a alguno que el aparato va a decir que el contador esta malo jajajajajajajajaja, o sea al final me toca pagar la factura el tecnico y lo que les venga en gana.

La idea de las placas solares es excelente y mas os digo que jode las compañias electricas por 2 lados ya que a parte de que uno no tiene que pagarles luz ellos sn obligados a comprar la luz que sobre de nuestras placas jajajajaja, yo melo estoy planteando jajajajaaj.

Saludos
Bruno

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Uff si os contara, con iberdrola,
voy a luchar hasta conseguir sacarles hasta las tarifas telefonicas que les he realizado , llamandoles detras de ellos!

tiene que a ver alguna manera de joderlos,no se como pero la BUSCARE!

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, seguid con las quejas, que os tocará soltar la pasta todos los meses, yo pago solo 9,19€ al mes y tengo un local de 35 metros cuadrados a 27º las 24 horas del dia.

Menos quejarse y mas soluciones, que a la larga te ahorras un pastón.

Saludos

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bruno y esperate cuando veas venir a la guardia civil a investigar el consumo, y descubran que es para esa super plantacion de marihuana que tienes jajajajajaja
Yo solo pago 3500 euros al mes.
Un saludo

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Es que en cima si tuviera la plantacion daba para algo del gasto pero en cima quite el termoelectrico de 100lts porque me dijieran que eso era lo que mas gastaba y puse uno a gas y al mesiguiente 500% mas de luz, como no sea que el hospital me este cojiendo la luz...jajajaja que va ni guardia civil ni nada si yo presente una denuncia pensando que me estaban cojiendo luz y me dijieran que tenia que pagar a un electricista de la empresa suministradora y que solo cuando el lo comprobara podria poner la denuncia que de investigar nada jajajajaja...

Rah de verdad me tienes que decir como haces eso para que yo lo haga tambien que pagando 10€ al mes de luz con los ahorros ya me habia comprado una casa nueva jajajajajajajaja.

Saludos
Bruno

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pos menos mal q an subido mucho menos de lo q qerian,por lo tenia entendido qerian subir un 25 por ciento por lo menos¿estamos locos o q?
lo q les an dejado el gobierno es un 3,3 por ciento ,q no es lo q os an subido a mas de uno de vosotros , eso es como dicho yo , estafa al consumidor ,q somos al final lo q pagamos siempre todo
yo creo por lo q me parecio ver el otro dia en las noticias q la oficina del derecho al consumidor ya lo sabe y esta metido en el tema ,a ver si lo solucionan porq como los capos estos lo de crisis pos como q les da igual con la de pasta q tienen y si por lo qsea les pasase algo pos como siempre pos esta el mierda de gobierno para regalarles nuestro dinero como con los banqeros y las marcas de coche
saludos a todos ,animos y boicot todos los q se enriqeces con nosotros jajajaj

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
si claro teniendo el contador dentro de casa lo puedes frenar eso lo tengo claro pero si el que lee el contador no es amiguito tuyo y se da cuenta te denuncian por estafa y es peor el remedio que la enfermedad puesto que si gastas un dinero y luego bajas a la mitad a los 3 meses te viene un electricista de iberdrola y emprenden acciones legales contra ti por estafador....

Pd: como me venga otro castañazo me voy a la oficina del consumidor eso lo tengo mas que clarisimo haver que pasa!!!

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
a mi con la empresa de luz aun no me ha pasado nada, pero hace un mes tuve un cortocircuito y se me jodio un enchufe, total que vino el electricista, aislo eso con cinta aislante para que no se jodiera toda la red y no arreglo el enchufe, es decir que lo unico que hizo fue tapar eso para que el automatico no saltase, pues la broma un dia laboral a las 6 de la tarde, 109 euritos