Empece a trabajar a los 18,aunque siempre fueron trabajos temporales.En el primero hice de peon-mozo de almacen en un almacen distribuidor de metales.He trabajado de recepcionista en camping,donde tambien limpiaba los baños,de peon contra la plaga de topillo campesino en Castilla y Leon dos veces(la primera conduciendo,asesorando en la colocacion de trampas,ayudando en estudio de poblaciones en campo al tecnico al que acompañaba y cargando y repartiendo veneno y trampas;la segunda en lucha directa tirando veneno en las madrigueras de los focos de plaga como control preventivo),de peon en una finca agraria de la JCyL donde atendia huerta,invernaderos y frutales,2 dias en archivo de hospital,3 dias con mi primo en la tasca del bar de su pueblo,de cajero en Carrefour,y desde hace 3 años y con 26,maquinista de Renfe mercancias.Creo que no se me queda nada.
Desde pequeño he ayudado a mi familia de vez en cuando con la huerta,mi hermano y yo ayudamos a mi padre a amueblar parte del piso donde me crie,incluida toda mi habitacion,y en estos años he manejado desbrozadoras,motosierras,cortacesped,motocultivadores,tractores,un puente grua,radiales,soplete.......pero ya sabeis eso de quien mucho abarca poco aprieta,y que para ser maestro en algo hace falta constancia,asi que casi todo esto queda como una toma de contacto,y no como algo que yo sepa hacer ya mismo sin un periodo de adaptacion.Un saludo