Aquí otra que va!!!
He trabajado de todo un poco:
Camarera, telefonia, departamente de siniestros del seguro de hogar, dj de hardrock-heavy (cosa que me encantó y disfruté como una enana , lo chungo era el horario y lo dejé)...
Actualmente en la empresa más grande del pais: el paro.
Estoy estudiando Auxiliar Veterinaria de animales exóticos, ya acabando, solo me quedan las prácticas!! Que ganas!!!
Si alguien sabe de algún curro con bichejos ya sabeis! Ya sea en zoo, clinicas, tienda...
Me gustaria dedicarme a estar con animales 24 horas, los de posible curro y los mios.
Cosas que sepa hacer:
Fotografía (me encanta y hace ya un año por fin me pude comprar una buena cámara!), cuidar animales (mantener, criar, curar, medicar...), cualquier cosa relacionada con fiestas, me explico: mis abuelos ya estaban en la junta d una de las comisiones de fiestas de mi barrio, desde pequeña que lo he mamado y hace ya 4 años soy la presidenta y la organizo y monto todo, desde actividades para niños, discomovil (mi padre y yo somos los djs), concursos, bingos,etc. Si alguien se quiere pasar en septiembre, estais invitados! Jijiji
También diseño anuncios de comercios del barrio y monto la revista.
Últimamente he aprendido a usar la caladora para cortar madera y le he pillado el gusto, así que también se hacerlo. Ir en bici cuenta? Jajajaja
Ale, ya os he pegado el rollo.
La verdad es que soy bastante multiusos, como la navaja suiza jajajajaja
Besineeeees