Jafedi
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 7
Re: Re:en que trabajais o que sabeis hacer
Androctonus dijo:Pues yo intento solucionar problemas físicos a personas. Soy medico neurologo en el ultimo año de MIR mientras tanto, aprendo 4o curso de alemán -el ingles en esta profesion ya se sobre entiende que lo sabes-y me saco la carrera de biologia (3r curso).
Estoy aprendiendo a no odiar este sistema sobresaturado (22 pacientes cada 7 horas y un minimo de 5 guardias de 24horas al mes) y 100% burocratico, a dejar de dormir, a basar mi dieta en el café y a comprender a mis congeneres cuando dicen lo de "el médico ni me ha mirado" (Ya querriamos nosotras señora, de verdad de la buena).
Eso si, tambien aprendo a apartarme del esnobismo de esta mi profesión, ocultando mi "carrera de rango inferior llamada biologia" con una doble vida digna de mención que a veces se desmorona por el agotamiento de mentiras que tengo que generar por dia.
Entre otras cosas antes me gustaba cuidar animales, salir semanalmente y hacer actividades en la montaña... eso al parecer ha pasado a mejor vida hace unos años.
Pero en breve tendre tiempo libre, todo el que quiera, porque en un año disfrutaré del maravilloso mundo del parado!
Se realista decian... con este tinglado? ya! He decidido ser mi propio jefe, tengo ideas opciones de inversion e un proyecto y en verano empiezo un master en ADE.
Bueno y hoy mi primer dia de vacaciones lo voy a aprovechar de la mejor forma que se.... estudiando para julio en el nuevo y magnifico i no economico sistema universitario llamado Bolonia!
La muerte seria no hacer esto, aunque en el fondo es una vida perra para 26 años que tengo, algo bueno saldra de aqui, en españa o en la luna!
Saludos
Carles