Enfermedad respiratoria

Sergio14

New Member
Hola buenas. Tengo una tortuga de orejas amarillas desde hace 18 años. Esta es la primera vez que ha enfermado y no se que hacerle. Los veterinarios de mi zona no atienden animales exóticos.. a ver si me podéis ayudar. El problema de la tortuga es que suelta moco por la nariz.. esta continuamente con la boca abierta y las extremidades estiradas.. apenas se mueve. La tengo separada de otra que tengo por si acaso y le he metido en una pecera con agua templada. Creemos que podría tener pulmonía u otra enfermedad respiratoria similar. En fin. Si os ha ocurrido alguna vez y habéis solucionado el problema.. me gustaría saberlo para curar a mi tortuga. Un saludo.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Es que deberías buscar un veterinario, solo él puede asegurarte lo que tiene haciendo unas radiografías y valorar en qué grado se encuentra el problema y dependiendo de todo eso podrá darte una solución.
A mí me ha ocurrido en varias ocasiones y cada caso fue diferente y con tratamientos diferentes.

Sergio14

New Member
Es que deberías buscar un veterinario, solo él puede asegurarte lo que tiene haciendo unas radiografías y valorar en qué grado se encuentra el problema y dependiendo de todo eso podrá darte una solución.
A mí me ha ocurrido en varias ocasiones y cada caso fue diferente y con tratamientos diferentes.
Muchas gracias por responder. Seguiré buscando.