Enfermedad respiratoria

Sergio14

New Member
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas. Tengo una tortuga de orejas amarillas desde hace 18 años. Esta es la primera vez que ha enfermado y no se que hacerle. Los veterinarios de mi zona no atienden animales exóticos.. a ver si me podéis ayudar. El problema de la tortuga es que suelta moco por la nariz.. esta continuamente con la boca abierta y las extremidades estiradas.. apenas se mueve. La tengo separada de otra que tengo por si acaso y le he metido en una pecera con agua templada. Creemos que podría tener pulmonía u otra enfermedad respiratoria similar. En fin. Si os ha ocurrido alguna vez y habéis solucionado el problema.. me gustaría saberlo para curar a mi tortuga. Un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Es que deberías buscar un veterinario, solo él puede asegurarte lo que tiene haciendo unas radiografías y valorar en qué grado se encuentra el problema y dependiendo de todo eso podrá darte una solución.
A mí me ha ocurrido en varias ocasiones y cada caso fue diferente y con tratamientos diferentes.
 

Sergio14

New Member
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es que deberías buscar un veterinario, solo él puede asegurarte lo que tiene haciendo unas radiografías y valorar en qué grado se encuentra el problema y dependiendo de todo eso podrá darte una solución.
A mí me ha ocurrido en varias ocasiones y cada caso fue diferente y con tratamientos diferentes.
Muchas gracias por responder. Seguiré buscando.
 

astur

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
170
Puntos de reacción
100
Puntos
43
Ubicación
Asturias
¿De dónde eres? Por si podemos recomendarte algún veterinario cercano.
 
Arriba