DooBie
Well-Known Member
esta claro que no es lo mismo un local de 80m2, con una habitacion de 12 en la que estas tu y el tatuador solos, a un salon de 500m2, tal vez mas, en el que hay decenas de tatuadores y "espectadores", pero una cosa es segura, el tema higienico-personal de cada stand, es cosa del tatuador, si en la convencion no lo ves higienico, en el local, menos aun!
yo si les doy confianza a las convenciones, es mas, no sera el primero que me hago en una convencion, y no he tenido nunca ningun tipo de problema
cada uno es libre de elegir el sitio y tatuador que desee, pero de ahi, decir que no es higienico tatuarse en una convencion hay un trecho
las convenciones no se han inventado hace dos dias y no conozco a nadie que haya tenido problemas con un tatuaje hecho en una convencion, y conozco a muchos tatuadores/tatuados en convenciones, en relidad, no conozco a nadie que haya tenido ningun tipo de problema en este aspecto
pues nada, que alli nos veremos, los que podais/querais ir
PD: yo ire el viernes y posiblemente el sabado
yo si les doy confianza a las convenciones, es mas, no sera el primero que me hago en una convencion, y no he tenido nunca ningun tipo de problema
cada uno es libre de elegir el sitio y tatuador que desee, pero de ahi, decir que no es higienico tatuarse en una convencion hay un trecho
las convenciones no se han inventado hace dos dias y no conozco a nadie que haya tenido problemas con un tatuaje hecho en una convencion, y conozco a muchos tatuadores/tatuados en convenciones, en relidad, no conozco a nadie que haya tenido ningun tipo de problema en este aspecto
pues nada, que alli nos veremos, los que podais/querais ir
PD: yo ire el viernes y posiblemente el sabado