Entre tatuajes anda el juego :)

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
esta claro que no es lo mismo un local de 80m2, con una habitacion de 12 en la que estas tu y el tatuador solos, a un salon de 500m2, tal vez mas, en el que hay decenas de tatuadores y "espectadores", pero una cosa es segura, el tema higienico-personal de cada stand, es cosa del tatuador, si en la convencion no lo ves higienico, en el local, menos aun!

yo si les doy confianza a las convenciones, es mas, no sera el primero que me hago en una convencion, y no he tenido nunca ningun tipo de problema

cada uno es libre de elegir el sitio y tatuador que desee, pero de ahi, decir que no es higienico tatuarse en una convencion hay un trecho

las convenciones no se han inventado hace dos dias y no conozco a nadie que haya tenido problemas con un tatuaje hecho en una convencion, y conozco a muchos tatuadores/tatuados en convenciones, en relidad, no conozco a nadie que haya tenido ningun tipo de problema en este aspecto :p

pues nada, que alli nos veremos, los que podais/querais ir

PD: yo ire el viernes y posiblemente el sabado :p

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Jejeje, en ningún caso hablo de los tatuadores, solo lo que tú dices, son 12 m2 o 500. No es cuestión ya del tatuador sino del ambiente, que está más controlado en menos volúmen.

Por otro lado yo tampoco conozoco a nadie que haya tenido problemas :D pero no hablabamos de problemas sino de riesgos, y haberlos, los hay

Sinceramente yo también iria si pudiera jejeje

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
bueeenas, pues nada, que ayer llegue de valencia de la convencion, y bueno, no fue mal del todo, pero se podria haber mejorado

me acabaron el tattoo el viernes, y el sabado lo presentemos a concurso, en principio debia ser el mismo viernes, pero no nos dejaron, ya que no fue empezado y acabado alli

el caso es que solo quedemos segundos :( pero bueno, al menos, me voy contento de saber que tengo dos piernas premiadas, un tercero en barcelona y un segundo en valencia ;)

proximamente las fotos :) cuando este curado

por cierto, alguien fue a la convencion?

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pues yo no pude ir a la convencion pero me hubiera gustado.
ponnos fotos cuanto antes q si te as llevado premio 2 veces deben de estar guapos los tattoos.
saludos

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy Guapo Misfits, ¿es la cara interior de el brazo,no?

Bueno aunque uno no esta terminado y la habilidad con la camara es nula para mi, os cuelgo alguno mas de mis tatuajes, el Neptuno esta sin terminar todavia, y el Indio, que lo llevo en la espalda.

Un Saludo,
Rhaco.

Adjuntos

• Indio espalda.jpg
    Indio espalda.jpg
    69 KB · Visitas: 368

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Este esta sin terminar....

Adjuntos

• Neptuno.jpg
    Neptuno.jpg
    82,7 KB · Visitas: 1.050

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la aprte interior de la rodilla parece el sobaquillo.... por es decia lo del brazo creo jejejejejeje mu wapo!! haber como acaba!!

M

Morgul

Guest
bueno en vista del interes del mundo del tatu , aki pongo el nombre de los dos mejores tatuadores del planeta (para mi gusto) robert hernandez de vitamin tattoo madrid y paul booth de last rites en nueva york , mirar sus webs en el google y mirad lo ke se puede hacer con tinta piel y agujas.
otro nivel , espero poder ir a robert algun dia.

misfits

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo llevo unos cuantos diseños de paul booth es un makina de la ostia

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
supongo que para que alguno de esos 2 artistas te haga un tattoo habra que ir a sus correspondientes estudios o a convenciones, no?? Y habra que cojer cita igual medio año antes, no? jaja

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
misfits ese pardalis tiene buena pinta, se quedara guapisimo .  y rhaco ese neptuno tambien tiene buena pinta , en cuando os los termineis fotos enseguida, e!.
morgul siento decirte esto pero rober hernandez necesita un buen descanso por que ultimamente e visto alguno de sus trabajos y si la calidad de dibujo es buenisima por que a mi rober siempre me a gustado muchisimo pero tengo que decirte que una vez curados los tatus que e visto no me an gustado como an quedado , incluso e visto algunos agrietados y callendo el color. creo que necesita un buen descanso por que veo que no esta trabajando como lo hacia antes .
y lo de paul booth  tiene tatus impresionantes pero para mi me aburre mucho ya que es siempre lo mismo , de ese estlio macabro no sale , ( pero bueno para gustos colores)
echadle  un vistazo a estos 2 artistas que para mi son una pasada :

bob tyrrell s :  http://bobtyrrell.com/galleries/index.php?album=Animals
o a este
boris: http://www.boristattoo.zalaszam.hu/
son una pasada porque dominan todos los estilos y no se estacan simepre con un mismo estilo.
mirard bien todas las galerias y ya me contareis que os parecen estos 2 pedazos de artitas.
aunque esta en una de las galerias de boris no podia aguantarme el poner esta foto ;) ;)
saludos

Adjuntos

• 014[1].jpg
    014[1].jpg
    27,8 KB · Visitas: 552

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
si no fuese por el reflejo, pareceria una foto de verdad y no un tattoo!

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Ahora que vuelvo a pasar por este tema...dejo la fotillo de la mitad del tattoo que me faltaba :D

Adjuntos

• lobo.JPG
    lobo.JPG
    26,6 KB · Visitas: 416