Hylidae dijo:
Yo quiero ponerme un anhk en el pecho y algo rodeandolo,no se que la verdad,quizas un ramo de rosas negras asi cn muchas espinas y tal....a ver cuando hay dinero y COJONES para ir,porque en el pecho me han comentado que duele bastante
yo, por experiencia propia no te puedo decir si duele o no en el pecho, pero mi hermano se hico un canji en el pecho, y donde mas le dolio, segun él, fue en la zona mas cercana a la axila (el tatoo lo lleva justo encima del pezon, en el lado izquierdo), todo es cuestion de aguante tambien, pero bueno, a mi, por ejemplo, el de la espalda, para mi, fue el peor (en cuanto a dolor), en cambio mi mujer dice que en la espalda no le dolio, que fue mas doloroso en la pierna, y yo le digo que llevo cuatro en las piernas, y ninguno me dolio tanto como el de la espalda.
cada uno es diferente, con lo que por el dolor, no se puede preguntar mucho.
otra cosa, el tattoo, si es lo que me imagino (simbolo griego de la inmortalidad), te quedaria de coña! muy guapo
saludos!
PD: a ver si tengo un rato y os pongo las fotos del ultimo que me hice, que ya hace tiempo!