Entre tatuajes anda el juego :)

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
es un lobo?? yo lo veo mas camaleón.... no se.... por la boca, un calypo cabreado XDXD

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Juuuuuuuuuuuuuu no te ponga asi!!!!!!!!!!!!!! que ahora puedes vacilar de un lobo calyptratus!!! jajajajaja sea lo que sea, es muy wapo, a mi me a gustao mucho

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
a mi me gusta mucho :rolleyes: pero esque amo los animales con aires medievales, son todos tan... raros XD sencillos y a la par expresivos :rolleyes:

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hombre Thevil, no se cuantos colmillos tienen los camaleones...jejejeje como coña pos si, pero en realidad no le encuentro parecido :p :)

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
nuevo tattoo!!!

dsc01625iu2.jpg

dsc01626do8.jpg

dsc01627ht9.jpg

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
cuando te lo has hecho? esta bien curado, hace poco te hicistes otro, no?

pd: pronto colgare mis fotos... bueno, la de mis tattoos :p

D

diabli

Guest
Que pasada de fotos de tatuajes!!!!!
Pues ahora me toca a mi mostrar el mio, por ahora solo tengo uno, pero con paciencia y sin pausa la coleccion aumentara.

Este tatuaje lo hice porque para mi tiene doble sentido y ademas es precioso.

A ver si os gusta.

07_12_1.jpg

Saludoss ;)

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Una pasada diabli :D no tendrás por ahi alguna foto menos "azul" donde se aprecien mejor los colores?

Un saludo

D

diabli

Guest
Pues a ver si esta noche me hacen una mejor, porque esta foto esta hecha con la webcam, asique no se le puede pedir mucho mas.

Saludos ;)

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
diabli te doy mis felicitaciones por ese tattoo me gusta mucho.
a ver si pones fotos echa con una camara porque tiene muy buena pinta.
enorabuena y saludos

D

diabli

Guest
Gracias torreptil!! A ver si esta noche lio a alguna de mis amigas, y la verdad estoy muy contenta, para estas cosas merece la pena tomarse las molestias que me tome en buscar a alguien que sepa y que garantice la mejor higiene, que es para toda la vida, no un juego de quita y pon.

Saludos ;)

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
DooBie dijo:
cuando te lo has hecho? esta bien curado, hace poco te hicistes otro, no?

pd: pronto colgare mis fotos... bueno, la de mis tattoos :p

Me lo hice hace una semana... ha escupido mucha tinta, y tendré que repasarmelo...... ya lo haré junto con el siguiente jajaja

A

acuam161

Guest
hay van los mios , quiero hacerme alguno mas y ponerles algo de color ,jejeje,un saludo.

Toni.

Adjuntos

• Mis fotos 141.jpg
    Mis fotos 141.jpg
    111,2 KB · Visitas: 330
  • Mis fotos 142.jpg
    Mis fotos 142.jpg
    44 KB · Visitas: 307
  • Mis fotos 143.jpg
    Mis fotos 143.jpg
    21,3 KB · Visitas: 286

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo quiero ponerme un anhk en el pecho y algo rodeandolo,no se que la verdad,quizas un ramo de rosas negras asi cn muchas espinas y tal....a ver cuando hay dinero y COJONES para ir,porque en el pecho me han comentado que duele bastante

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hylidae dijo:
Yo quiero ponerme un anhk en el pecho y algo rodeandolo,no se que la verdad,quizas un ramo de rosas negras asi cn muchas espinas y tal....a ver cuando hay dinero y COJONES para ir,porque en el pecho me han comentado que duele bastante

yo, por experiencia propia no te puedo decir si duele o no en el pecho, pero mi hermano se hico un canji en el pecho, y donde mas le dolio, segun él, fue en la zona mas cercana a la axila (el tatoo lo lleva justo encima del pezon, en el lado izquierdo), todo es cuestion de aguante tambien, pero bueno, a mi, por ejemplo, el de la espalda, para mi, fue el peor (en cuanto a dolor), en cambio mi mujer dice que en la espalda no le dolio, que fue mas doloroso en la pierna, y yo le digo que llevo cuatro en las piernas, y ninguno me dolio tanto como el de la espalda.

cada uno es diferente, con lo que por el dolor, no se puede preguntar mucho.

otra cosa, el tattoo, si es lo que me imagino (simbolo griego de la inmortalidad), te quedaria de coña! muy guapo :)

saludos!

PD: a ver si tengo un rato y os pongo las fotos del ultimo que me hice, que ya hace tiempo!

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es un símbolo egipcio,el cual llevo por todos lados jaja,colgantes y pendientes,pues me encanta el y su significado.Para los egipcios,aparte de simbolizar la vida eterna,simbolizaba algo asi como "el derecho faraónico a pasar a la muerte" "la llave para pasar al umbral de la muerte"