Entre tatuajes anda el juego :)

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Olvide poner la foto :rolleyes:

Adjuntos

• ankh.jpg
    ankh.jpg
    19,6 KB · Visitas: 280

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
en wikipedia puede escribir cualquiera :cool: asi que cuidadin de creerse todo lo que pone, jajaja, pero la mayoria de veces al menos suele ser gente irnformada quien sube las informaciones.

Los tatuajes muy bonitos, yo a ver si empiezo a prepararme el proximo, que si sale como quiero tendra ampliacion y todo.
saludos!

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
tienes razon, escribe "to kiski" pero cuando no han revisado los contenidos, sale un mensaje avisando de ello, con lo que estas avisado.
de todos modos, puedes corroborar los datos con otras wiki's, en ingles, catalan, etc... si pone lo mismo, sera cierto digo yo, ademas tambien puedes buscar informacion por otros sitios, que para algo existe internet, no solo para hablar de tatuajes en un foro de reptiles :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No mehe basado en wikipedia,si no en mi devocion por Egipto xD,yo no me fio un pelo de Wikipedia,desde que vi que The Birthday massacre lo calificaban como Synth rock y a The 69 Eyes como Horror rock....me iba a dar un síncope,hay muchas barbaridades ahi

Turbocalamar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas!! Ya veo q hay un nivel alto por el foro.....aunque personalmente, me gustan mas otro estilo de tatuaje.

Aki os pongo fotillos de algunos de los mios....

sp4.jpg

sp7.jpg

spd.jpg

spe.jpg

IMGP0599.jpg

Solo faltan lo de los brazos, que fueron los primeros. De estos no tengo fotos, pero un es una rosa de los vientos y el otro una manga en tradicional japones, con una carpa.

Un saludo

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Vaya, se nota cual es tu estilo ;)
Personalmente no es un tipo de tatuaje que me guste para mi, pero se que suelen tener mucho significado para las personas que se lo hacen, bueno, como con todos vamos XD pero siempre vi ese tipo de tatuajes como ma iconicos... Son muy caracteristicos. Estan bien ^__^

J

jaljal

Guest
Yo también flipo con estos tatuajes.

Alguno de vosotros expondrá los suyos en septiembre el concurso de tatuajes de Expoterraria?

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
en el concurso solo pueden presentarse los tatuajes con animales exoticos, con lo que la inmensa mayoria de los tatuajes que hay aqui, no se podran presentar, solo los de torreptil, thevil, y alguno mas, pero pocos. es una lastima realmente, pero bueno, suerte a quien los presente!

saludos!

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
yo posiblemente si que me presente a ver que pasa , aunque no esta terminado pero toda la parte interna del brazo si lo esta, asi que si voy presentare esa parte.
a ver si hay suerte . ;)
saludos

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno os dejo yo el comiezo del mio ;)

Adjuntos

• tattoo.jpg
    tattoo.jpg
    60,5 KB · Visitas: 400

misfits

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
BUENO YO LE HE DADO UN AVANCE, PERO NO SE VE MUY BIEN LA FOTO ,RECIEN HECHO, Y LA CREMA,Y EL FLASH ,,,SEGURAMENTE ME PRESENTE YO TAMBIEN AL CONCURSO,,, JEJEJEJE ,,

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
misfits tengo que decirte que tienes un buen trabajo en esa pierna, me gusto muchisimo.
si en la foto ya mola mogollon teniais que verlo en directo,.
fue un placer conocerte y poder ver un buen trabajo como el que tu llevas .
saludos

misfits

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ese tio el placer fue mio pichaaaa tu iguana es la puta polla tambien tio soy de cartagena estamos aqui al lado haber si nos animamos

rock&roll

misfits

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno hermanos qui teneis el principio del fondo del tattoo

como veis me he tepado el muñecajo ese que me lo hice yo aburrido en ibiza

es una foto de mi terrario