mr. snake dijo:
Wolas
Ahora q dices q no te inmutaste con los tatuajes, me recuerda a q mi padrino se ha echo hara 1-2 meses un tatuaje de nu dragon en la parte medio omoplato medio brazo (esta entre los dos) sino recuerdo mal, pues es q me dijo q no duele, q solo se siente calorcito pq q no es como lo pinta la gente q dice q duele muxo..
Es verdad q no duele?, duele muxo? o duele un poquito pero se puede aguantar sin problemas?
Salu2
Son muchos los que preguntais eso, al igual que son muchas las respuestas...
Aunque seriaq de hipocritas decir que no duele, como te ha dicho SergioVK, duele mas cuando hay hueso debajo, el que llevo en la espalda, cuando pasaba por la columna, dolia, y mucho, en cambio, el que tengo en el gemelo, apenas lo noté, el que llevo en la otra pierna, pero delante (coje parte de la espinilla) ese dolio un pelin, pero muy soportable, y los que llevo por la parte alta de la pierna (por la ingle) en la zona de detras de la pierna y por la ingle, dolia, aunque era mas por la "mala" postura que tenia que poner.
Para mi, SIEMPRE he notado mas dolor las lineas "fuertes" las que van marcando el dibujo, el relleno es con aguja de once (o nueve no recuerdo) puntas, y no duele tanto, aunque tenga la zona tocada, y he tenido sesiones de hasta cuatro horas y media en uno de la pierna.
La respuesta que quieres escuchar, no duele. La verdad, si duele pero se aguanta mejor o peor, pero se aguanta.
Que corra la tinta!