Entre tatuajes anda el juego :)

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sergio unos tatoos perfectos tio.jejeje yo tbn tengo un pendiente como el tuyo y se ven las estrellas por un momento eh:confused: jajajja

saludos

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Ya te digo kus, me falto darle una ostia al tio que me lo estaba poniendo ;). Luego llegue al coche, pegue cuatro voces, y me desahogue...no es coña jajajaja. No me podia ni rozar la camiseta. Aun asi me encanta, y me lo volveria a hacer. Ahora llebo un aro abierto con 2 bolas. Lo malo es que se me ha enganchao unas cuantas veces, incluso un dia me cargue el cordon de oro de mi ex cuando estabamos al tema... ;). Ahi si que vi las estrellas.

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajjaaj a mi me pasaba lo mismo con la camiseta.eso si cuidadito con los enganchones que el aro que tenia de pinchos antes era propenso a hacerte ver las estrellas.los tattos donde te los hiciste:confused: muy buen trabajo tio

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Muchas gracias tio, me los hizo los 2 el mismo artista. Es un argentino llamado Mariano. Muy majete el chaval. Quiero decir que el alien no tiene nada q ver con el dibujo original en el que me fije. Esta muchisimo mejor. Ademas el biomecanico lo fue haciendo sobre la marcha, yo le dije como lo queria, el hizo el boceto sobre la zona y luego fue currandoselo. El tio tiene una web llamada ancientfantasy.com.ar . Estoy pensando en hacerme una boiga dendrophila en la pierna, pero mas adelante.

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues teniendo un tatooador asi no te lo pienses jejejej a mi me molan rollo Maori, me haria uno el brazo completo pero por ahora rellenare el mio solamente

saludos

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
mr. snake dijo:
Wolas

Ahora q dices q no te inmutaste con los tatuajes, me recuerda a q mi padrino se ha echo hara 1-2 meses un tatuaje de nu dragon en la parte medio omoplato medio brazo (esta entre los dos) sino recuerdo mal, pues es q me dijo q no duele, q solo se siente calorcito pq q no es como lo pinta la gente q dice q duele muxo..
Es verdad q no duele?, duele muxo? o duele un poquito pero se puede aguantar sin problemas?

Salu2

Son muchos los que preguntais eso, al igual que son muchas las respuestas...

Aunque seriaq de hipocritas decir que no duele, como te ha dicho SergioVK, duele mas cuando hay hueso debajo, el que llevo en la espalda, cuando pasaba por la columna, dolia, y mucho, en cambio, el que tengo en el gemelo, apenas lo noté, el que llevo en la otra pierna, pero delante (coje parte de la espinilla) ese dolio un pelin, pero muy soportable, y los que llevo por la parte alta de la pierna (por la ingle) en la zona de detras de la pierna y por la ingle, dolia, aunque era mas por la "mala" postura que tenia que poner.

Para mi, SIEMPRE he notado mas dolor las lineas "fuertes" las que van marcando el dibujo, el relleno es con aguja de once (o nueve no recuerdo) puntas, y no duele tanto, aunque tenga la zona tocada, y he tenido sesiones de hasta cuatro horas y media en uno de la pierna.

La respuesta que quieres escuchar, no duele. La verdad, si duele pero se aguanta mejor o peor, pero se aguanta.

Que corra la tinta!

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Es depende de las personas.

A mi por ejemplo por donde mas hueso habia no me dolia, sin embargo por las zonas blandas del brazo... buuf, parecia que me hurgasen con una aguja hasta el fondo! Eso si, todo aguantable. Pero esque dicen eso de sarna con gusto no pica y es verdad jaja.

Lo que he oido es que por lo general suele doler mas donde menos musculo desarrolado tienes, por eso por lo general a lo chicos les duele menos en el brazo (por lo general, e?) y a las chicas al estar mas blanditas nos fastidia mas XD Pero vamos,es imposible saber si a una persona le dolera mas o menos... todo depende de lo tolerante que seas con el dolor... y las ganas que tengas de tatuarte XD

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
El universo del dolor está lleno de mundos muy diferentes...A unos les duele el hueso, a otros no, a otros en la parte de dentro del brazo, a otros no, a unos las lineas lo que más, a otros lo que menos, a unos las sombras no les hacen nada, a otros los repasos los putean un huevo (como a mí).

Lo que está claro es que se puede aguantar, que duele, y creo que todos habremos tenido también esa experiencia de, la primera vez que notas la aguja, pensar: ¿eso es todo lo que me va a doler? :D

Quiero hacerme otro! ;)

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
MORIOR dijo:
Lo que está claro es que se puede aguantar, que duele, y creo que todos habremos tenido también esa experiencia de, la primera vez que notas la aguja, pensar: ¿eso es todo lo que me va a doler? :D

Quiero hacerme otro! ;)

Y otro, y otro, y otro....una vez que te haces uno es un vicio...te ves el tatuaje y dices...que soso queda solito ahi ;) . Yo hace 3 años ni se me hubisese pasado por la cabeza hacerme un tatuaje, si embargo, vi el dibujo del alien y me lo tenia que hacer. Y una vez me hice ese, al año siguiente pense...como molaria tener uno en el pecho, y me lo hice. Y no te digo que de aqui a unos meses no me pase lo mismo...jejeje

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajaja, realmente el unico peligro que le veo a esto es que luego ves un tatuaje y ya empiezas a mirarte el cuerpo pensandote un lugar y un dibujo XD

O pasas junto a un estudio y oyes el brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y te entra un monooo, con ese olor a sangre y tinta extrañamente agradable XD es un asqueroso vicio, jaja.

Medaka

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno pues aqui os pongo un avance mas en mi tattoo ...
algunos detalles de la geisha y la parte interna del brazo.

Si alguien quiere saber si duele ahi .. pues si que duele... pero como dice todo el mundo se aguanta bien .. al menos en mi caso. Casi lo peor es luego que te arde toda la zona... jejee..

Adjuntos

• Tattoo 30-11-06 1.jpg
    Tattoo 30-11-06 1.jpg
    66,4 KB · Visitas: 253

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Acojonante el tatoo, jejeje, yo estoy buscando dibujos para hacerme, me podriais pasar algun sitio que quiero hacerme un totem de alguna cultura maya, azteca o similar, jejeje me hariais un gran favor, un saludo.

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Un tatuaje muy sensual Medaka...creia q te ibas a hacer un dragon con alas... ;)

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Aqui son las mias :rolleyes:

1º hecho en Bora Bora
2º Hecho en Holanda

Un saludo

Steve

Adjuntos

• DSC00010 (Small).JPG
    DSC00010 (Small).JPG
    66,9 KB · Visitas: 253
  • DSC00011 (Small).JPG
    DSC00011 (Small).JPG
    45,8 KB · Visitas: 299

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Aqui teneis el mio, reciente de ayer, jeje, es una serpiente emplumada de la cultura Maya, saludos.