Entre tatuajes anda el juego :)

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Thevil dijo:
DooBie, eres de Terrassa??

claro, no es la primera vez que lo digo/dije, igual que tu :)

ya no vivo alli por eso ;)

saludos!

lo preguntas por alguna razon en especial? o simple curiosidad :p

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
porque lo he visto... XD ya te lo habia preguntado alguna vez?? juer.... XD mi memoria es pesima....

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Thevil dijo:
porque lo he visto... XD ya te lo habia preguntado alguna vez?? juer.... XD mi memoria es pesima....

si, incluso hablemos alguna vez, cuando tu aun trabajabas en el fauna paradis para poder sacar unos clamys para mi ( que al final no compré, pero bueno)

el caso es que sí, tienes una memoria pesima :D:D:D:D:D

saludos compañero!

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
unos clamys.... solo recuerdo uno que me preguntara por clamys, y fué el dia que nos chorizaron el coniche XDXD vaya desastre de dia...

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
lo hablemos todo por el foro, en realidad, no nos conocemos en persona :)

solo nos conocemos los tattoos! :D

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejeje
en cuanto tenga pasta, me quiero hacer un celta en el hombro, y buscaré la manera de empalmar ocn el tribla de la muñeca

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas
quiero hacerme un tatoopero con el problema que llevamucho color blanco y no se donde puedo ir a hacermelo y a repasar de año en año y que el blanco me han dicho que se va bastante rapido. es cierto eso? soy de vilafranca del penedes lo digo por si sabeis algun sitio de confi que me quede cerca jeje ya que tendre que ir varias veces jeje

un saludo

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
quieres hacerte un tatuaje y repasartelo cada año?
por alguna razon en especial?

por cierto, que quieres hacerte que lleve tanto blanco¿?

saludos!

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bivvit dijo:
Buenas
quiero hacerme un tatoopero con el problema que llevamucho color blanco y no se donde puedo ir a hacermelo y a repasar de año en año y que el blanco me han dicho que se va bastante rapido. es cierto eso? soy de vilafranca del penedes lo digo por si sabeis algun sitio de confi que me quede cerca jeje ya que tendre que ir varias veces jeje

un saludo

Conozco pero en terrassa.....

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
bivvit dijo:
Buenas

un saludo

a ver , si un tatuaje esta bien pinchado no es necesario volver a repasar nunca, si es verdad que el color pierde un poco, pero de ese poco ya no pasa.

el blanco es un color que no tiene fuerza, por lo que yo no te aconsejaria que te hicieras una albina ( si es lo que tienes en mente) ya que solo tiene amarillos y blancos y por el tiempo quedaria muy suave a no ser que le hicieras un fondo para destacar. si es una piedball lo mismo ya que hay zonas blancas que para darle algo de fiuerza abria que darle sombras con negro.

aqui te pongo una foto para que veais que el blanco no pierde tanto por el tiempo. aunque en foto no se aprecia bien en directo se be mucho mejor.

lo e marcado con una flecha, es la parte de abajo de la rana

Adjuntos

• DSC02785.JPG
    DSC02785.JPG
    51,7 KB · Visitas: 284

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
y aqui os pongo mi nuevo tatuaje que me estoy haciendo.

el tema es de culturas de el mundo, ya que me fascinan las culturas de todo el mundo.

esta primera foto es la mascara de bajo es cultura maya, lo de arriba , budista y en vez de hacerle el gorro de buda fue cambiado por el escarabajo egipcio.

la mascara maya y la de buda son dibujadas por mi tatuador y son en rollo moderno para cambiarlas un poco y no ser las tipicas mascaras de siempre.

esta es de linea

Adjuntos

• DSC02690.JPG
    DSC02690.JPG
    45,2 KB · Visitas: 227

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
segunda sesion dandole sombras y cromados a la mascara de buda

Adjuntos

• DSC02693.JPG
    DSC02693.JPG
    57,3 KB · Visitas: 235

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
esta es ya dandole color a buda, aunque os parezca que esta terminado aun le falta una sesion de mas amarillos y marrones para parecer mas oro.

el escarabajo aun se be soso por que no tiene todavia ni volumenes no sombras ;)

Adjuntos

• DSC02781.JPG
    DSC02781.JPG
    63 KB · Visitas: 282

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
esta foto es de la etnia padang(mujeres jirafa)
este tatuaje la cara la saque de una chica tailandesa y solo e aprobechado el rostro, el pelo , aros del cuello y pendientes los a dibujado mi tatuador, y asi la emos convertido en una mujer jirafa ;)

esque en un principio queria hacerme a una con la que estoy fotografiado , pero me lo pense por que paso de llevar a una que exista y pense transformarla igual que are con todas las otras tribus que van que seran rostros de otras y trasformadas. asi son personalizadas

como vereis solo esta terminado el pelo, lo que es el rostros aun falta darle los volumenes que iran todos a color y el tatuaje paracera totalmente real

los siguientes van caras Africanas , yanomamis, etc... todo de tribus y retratos realistas.

espero que os guste

1 saludo

Adjuntos

• DSC02786.JPG
    DSC02786.JPG
    50,4 KB · Visitas: 197

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas
jejeje la idea era una piedball pero si para que destaque le e e hacer un fondo me lo estudiare jijiji porque si no me da a mi que quedara un poco soso jejeje que ideas teneis para que pueda quedar bien?

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, torres entre los viajes, los tatuajes y las joyitas de animales que tienes me parece a mi que vas a ser la persona mas envidiada del foro, una pasada en serio a":cool:. SALUDOS

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
torreptil.... el comic humano!!!!!! asi no te aburres durante los viajes no?? jejejejeje yo ahora quiero hacerme un tahitiano o algo asi en el antebrazo, a modo de pulsera.... (joder,no me sale el nombre XD) haber que tal....