Entre tatuajes anda el juego :)

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mmm. me lo apunto..es que justamente quiero eso..algo que los una todos
ahora parecen que estan por ahi perdidos ;)

reptilman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues yo no lo haria japones,porque no se que pinta el knot(tu simbolo celta)en un fondo
japones.
te digo eso xq la verdad los tatuajes chinos o japoneses me gustan bien poco,pero eso si los celtas me apasionan,todos mis tatus son simbologia celta y nordica.
un saludo y suerte en la busqueda del fondo

jose

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
opino lo mismo que outlaw ya que el japones podria quedar bien , pero no tendria mucho sentido con lo celta que llevas y con ese tipo de mariposas .

yo la convinacion que tienes me aria algo asi natural , con mogollon de flores verdosas , violetas , amapolas , azules , amarillas. creo que podria quedar una convinacion muy guapa para lo que tu llevas. e visto tatoos de flores que me an dejado verdaderamente sorprendido.

suerte con la decision

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
aqui te dejo un enlace para que veas el pedazo de convinacion que podrias hacer con flores preciosas. me an llamado mucho la atencion varias.

http://www.alrfoto.com/gflores.htm

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hummm pues vale..descarto lo japones
por que la verdad no pegarian nada con mi triketra
lo de las flores ..pues es una idea genial ;)
gracias por el consejo y por el enlace... a ver si encuentro algo

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Torreptil menudo cambio ha pegado ese tatu en nada de tiempo! Está espectacular. a ver si puedo verlo terminado en persona :D

reptilman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
me parece buena idea torreptil,algunas flores la verdad impresionan,y mas tu marguijorge con tu tatuaje,que llevas todo en color.
yo siempre digo un consejo,y es que tu cuerpo al tatuartelo debe tener armonia entre tatuajes y claro esta ser mas o menos del rollo que a uno le guste.
por ejemplo los tribales no me llaman mucho la atencion,pero cuando los veo mezclados con algun tipo de tatuaje por ejemplo celta,gotico.......a mi gusto rompen el encanto del tatuaje.
un saludo y a ver si algun dia pongo yo los mios jejejeje

jose

reptilman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
por cierto torreptil,tus tatuajes son impresionantes un muy buen trabajo el de tu amigo se nota que es buen tatuador.
un saludo

jose

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
bueno pues hoy e ido y me e empezado la niña Africana , que como comente era una niña normal y cambiadole unas cosas la a echo Africana ;) ;)

esta cara va a llevar muchismo trabajo por que como vereis solo esta la linea, la proxima sesion sera hacer el pelo( que hay tela de trabajo) y hacerle sombras , por que al ser negra hay que meterle mas negros y la tercera sesion y ultima ya sera meterle el color .

espero que os guste y gracias por los comentarios anterirores.

1 saludo

pd: Yalike a ver si nos vemos pronto tu y alimañas y nos pegamos unas buenas risas y de paso veis el cambio que a pegado.

pd:2 fijaros en el collar de la niña , es el mismo que llevo yo ;) ;)

pd3: tiene cara de mala leche , e!!! como yo queria por que esa expresion me gustaba mucho ;) ;)

Adjuntos

• DSC03823[2].JPG
    DSC03823[2].JPG
    60,4 KB · Visitas: 198

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
  Bueno, aprobechando que erik, mi amigo y tatuador a colgado su obra osea mi tatto en una pagina, rescato la foto, y os enseño el unico heloderma que tengo....de momento?  ;)
Un saludo
Krait

Adjuntos

• 1344_a.jpg
    1344_a.jpg
    28,6 KB · Visitas: 275

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
muy guapo krait. este es el que me enseñastes en expoterraria el año pasado? .
tambien tenias un varano tatuado, no? o me dijistes que lo tenias en mente?.

saludos

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sabes que soy de fijaciones!!!!
Un abrazo
Krait

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No no varano no, ni en mente.... ;). me confundes, pero me alegro de que te guste mi tattoo torreptil.
Un abrazo
Krait

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pues si te confundo. no se quien es el que me dijo que queria hacerse un salvator. pero en esta expoterraria me informare. ;)

a ver si nos vemos por alli maquina.

1 abrazo

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Podriamos hacer un post igual pero de piercings.... NNOOOOOOOOO!!, retiro lo dicho, que yo no posteo!!!! jajajjaja ;) ;) ;)
Un saludo
Krait

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
bueno aqui os pongo de nuevo otra foto de la niña africana con las sombras y el pelo terminado, ahora solo le falta el color y la cara quedara terminada.

espero que os guste y perdonar como me e echo la foto, pero esque hacerme la foto yo solo en ese sitio me es jodido ;), a ver si luego me la echa algun amigo o familiar para q la veais mejor.

saludos

pd: krait me parece genial eso que dices sobre hacer un post sobre piercings ya que seguro que la mitad de foreros/as llevan alguno.

Adjuntos

• DSC02939.JPG
    DSC02939.JPG
    57,6 KB · Visitas: 324