Entre tatuajes anda el juego :)

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Thevil dijo:
torreptil.... el comic humano!!!!!! asi no te aburres durante los viajes no?? jejejejeje yo ahora quiero hacerme un tahitiano o algo asi en el antebrazo, a modo de pulsera.... (joder,no me sale el nombre XD) haber que tal....

tipo brazalete, tal vez?

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
bivvit dijo:
Buenas
jejeje la idea era una piedball pero si para que destaque le e e hacer un fondo me lo estudiare jijiji porque si no me da a mi que quedara un poco soso jejeje que ideas teneis para que pueda quedar bien?

pues primero la idea tienes que pensar lo que quieres , ir al tatuador ( que para lo que quieres yo buscaria a alguien que se dedique a tatuajes realistas por que asi se quedara mucho mas guapo). decirle lo que quieres y que el te asesore por que hay fotos , dibujos, etc... que no son tatuables. y si lo que quieres esque te demos algunas ideas ahora mismo no se me ocurre nada , pero si se me ocujrriera algo te lo diria, por que tengo una imaginacion bestial, jejejej. pero lo que es mano ni idea ;) ;)

David.v. dijo:
Hola, torres entre los viajes, los tatuajes y las joyitas de animales que tienes me parece a mi que vas a ser la persona mas envidiada del foro, una pasada en serio a":cool:. SALUDOS

gracias por tus comentarios David . y sabes que cuando quieras un tatuaje de estos tu lo tienes cerca ;)

Thevil dijo:
torreptil.... el comic humano!!!!!! asi no te aburres durante los viajes no??

no jejej la verdad que no me aburro ,

gracias por vuestros comentarios

saludos

pd: asta el 30 del mes que biene no podre poner nada nuevo porque no tengo cita, pero tengo unas ganas tremendas por que sera cuando pinte a la mujer jirafa y si ahora os gusta vereis cuando tenga expresion de cara y todos los volumenes como cambia, no se parecera en nada a lo que veis. que Ganas tengo y aun me falta un mes
:( :(

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
gracias por tus comentarios David . y sabes que cuando quieras un tatuaje de estos tu lo tienes cerca

calla calla que Ramon ya me estuvo comiendo la cabeza y encima viendo tus obras de arte cada vez estoy mas tentado a hacerme uno :rolleyes: jajaj ya veremos, si me gano algun dinerillo en verano...jeje. SALUDOS

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Este año se celebran los salones de tatuajes de barcelona i valencia?? se an celebrado ya? se saben fechas?
Se que en ediciones anteriores an tenido muxos problmas legales para llebarlos a cabo, por eso pregunto si finalmente este año se puede hacer.

un saludo a todos!!!

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
hacerse, no se han podido hacer, al menos si han medio respetado las fechas anteriores.

El de Barcelona suele hacerse en Septiembre, con lo que aún queda

y el de Valencia, no recuerdo si es en Junio o Julio.

Voy a ver si me entero :)

misfits

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy guapos los tattoos, y muy guapo por el tema que te ha dado, nos vemos

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
deciros que este año no hay convencion en Barcelona solo abra en lo que es España Castellon y Valencia , las fechas seran las siguientes

del 13 al 15 de julio en Valencia

31 Agosto asta 2 de Septiembre en Castellon.

la que dicen que sera cañera sera la de Castellon , yo espero ir a las 2 este año aunque a la de Valencia ire por que soy de Valencia , pero para mi gusto suele ser muy flojilla .

1 saludo

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Holas!!
Llevaba un par de meses pensando hacerme un triskel celta en la nuca....y esperaba poder ponerlos todos juntos, peeeeeeeero...al final lo haré más adelante, que hay prioridades a:mad: asique, os dejo las fotos de los que tengo...

Bss

Adjuntos

• DSC104222.jpg
    DSC104222.jpg
    47,6 KB · Visitas: 150

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aca les paso mi 1º tatuaje, le faltan algunos detalles asique espero que me lo terminen pronto para empezar el de la canina en el otro hombro. Saludos

Adjuntos

• Tatto1.JPG
    Tatto1.JPG
    32,6 KB · Visitas: 279

miniyo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
weno ase mucho pero mucho time k no entro en el foro y menos k escribo algo ... pero weno ya estoy aki y e visto el post este y e visto unos trabajos flipantes :confused: weno ahy pongo el mio no esta terminado k digamos le kiero aser un samurai o una carpa japonesa con par de cosillas aver como sale :D

weno un saludo aa y pone jonathan son letras chinas

Adjuntos

• mi cuerpo y mi tatto.JPG
    mi cuerpo y mi tatto.JPG
    26,7 KB · Visitas: 280

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muy chulo el dragoncito Lilith :)

Pienso ampliar mi tatoo por el torso a finales de verano. Ya os colgaré fotillos a:>)

Saludos!

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
lilith, di que significan las palabras letras chinas....... que si no entiendo lo que pone el menú, no sé si pedir o no (aunque todo tiene muy buena pinta :p )

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pook...mira que eres bixo :D :D

Te tengo dicho que para entender el menú nada mejor que verlo por tí mismo, y pedir a la carta :p

Las letras del tobillo son mi nombre y las de la espalda significan serenidad.

Bsotes

Y si...a mi tambien me gusta el dragoncillo :rolleyes: