bivvit dijo:
Buenas
jejeje la idea era una piedball pero si para que destaque le e e hacer un fondo me lo estudiare jijiji porque si no me da a mi que quedara un poco soso jejeje que ideas teneis para que pueda quedar bien?
pues primero la idea tienes que pensar lo que quieres , ir al tatuador ( que para lo que quieres yo buscaria a alguien que se dedique a tatuajes realistas por que asi se quedara mucho mas guapo). decirle lo que quieres y que el te asesore por que hay fotos , dibujos, etc... que no son tatuables. y si lo que quieres esque te demos algunas ideas ahora mismo no se me ocurre nada , pero si se me ocujrriera algo te lo diria, por que tengo una imaginacion bestial, jejejej. pero lo que es mano ni idea
David.v. dijo:
Hola, torres entre los viajes, los tatuajes y las joyitas de animales que tienes me parece a mi que vas a ser la persona mas envidiada del foro, una pasada en serio a"
. SALUDOS
gracias por tus comentarios David . y sabes que cuando quieras un tatuaje de estos tu lo tienes cerca
Thevil dijo:
torreptil.... el comic humano!!!!!! asi no te aburres durante los viajes no??
no jejej la verdad que no me aburro ,
gracias por vuestros comentarios
saludos
pd: asta el 30 del mes que biene no podre poner nada nuevo porque no tengo cita, pero tengo unas ganas tremendas por que sera cuando pinte a la mujer jirafa y si ahora os gusta vereis cuando tenga expresion de cara y todos los volumenes como cambia, no se parecera en nada a lo que veis. que Ganas tengo y aun me falta un mes