Entre tatuajes anda el juego :)

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
lilith dijo:
Pook...mira que eres bixo :D :D

Te tengo dicho que para entender el menú nada mejor que verlo por tí mismo, y pedir a la carta :p

Las letras del tobillo son mi nombre y las de la espalda significan serenidad.

Bsotes

Y si...a mi tambien me gusta el dragoncillo :rolleyes:

jijijij, ya sabes que a mi lo que me van son los bufets......así que no miro carta,me sirvo directamente :p

Y ta claro, el significado que importa es el que tu le des....xq si un xino te ve el cuerpillo, dudo que se pare a leer y a mirar gramatica y ortografia. Yo no lo haría :p

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas
pr fin e econtrado el momento y hoy voyal tatuadorrrr jeejejeje de momentole llev las fotos pra que opine que es lo quese puedehacer y que me diga cuando nos ponemosmaos a la obra jejeejeje
En principio sera una piedbald con un fndo deunaselva o algo asiya os ire contando como v la cosa jejejeje

un saludo

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo este verano pretendo pasar una semana 15 dias en menorca i alli acabar de ampliar el de la pierna, quiero hacer la pierna i pie enteros, haver si todo sale como tengo pensado i puede hacerse!!

UN SALUDO!"! ^^

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Por cierto sabeis algo de una convencion del tatuaje en Londres?, sobre el mes de octubre??

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
bueno pues aqui os presento de nuevo a la mujer jirafa , pero esta vez ya terminada , menos los pendientes que no tenia todavia claro como pintarlos, pero vamos que en la proxima sesion que valla a hacerme lo otro los pintare.

la calidad de las fotos no es muy buena por que el flass se refleja y me echado las fotos yo como e podido.

lo que os puedo asegurar que en diercto es mucho mas espectacular porque esque parece una cara totalmente real.

espero que os guste.

Adjuntos

• DSC02878.JPG
    DSC02878.JPG
    51,4 KB · Visitas: 294

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
esta de lado para que veais tambien el fondo ( no se aprecia mucho en la foto) pero esta en rojo y naranja y la cara parece que sale

Adjuntos

• DSC02883.JPG
    DSC02883.JPG
    56,3 KB · Visitas: 202

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
esta ultima del otro lado, si os fijais podeis ver que faltan los pendientes por pintar ;) ;).

espero que os guste, pero repito que este tatuaje es para verlo de cerca en directo , por que tiene asta el minimo detalle .

1 saludo

pd: se me olvidaba ;), Lizard a lo que preguntas de la convencion de londres , si que es en octubre y va bastante nivel . los dias si no me equivoco son 5,6 y 7 de octubre, de todas formas te lo confirmare porque yo lo mas seguro que valla .

Adjuntos

• DSC02884.JPG
    DSC02884.JPG
    48 KB · Visitas: 201

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Espectacular torres muy bonitos, pues a la de londres si puedo convinar tema de trabajo iré, va un tatuador de menorca que sera el que me acabe a mi la pierna ("akhab" ), asi que lo mismo hasta nos encontramos por alli...jajaja...

UN SALUDO!!!!

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Torreptil, muy chulo el tatuaje, ese cuerpo tuyo es ya una obra de arte (sin pensar mal ¿eh? jeje) Los pendientes quedarian chulos en tonos dorados a juego con el collar ¿no?

Un beso

Mariajo

Javier (el otro)

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que conste que yo no me haría nunca un tatuaje, aunque respeto la libertad del que quiera hacerse uno (o los que le dé la gana).
Pero, puestos a hacerse un tatuaje discretito, en un sitio raro, ¿Qué os parece este en una oreja?

Adjuntos

• 124652.jpg
    124652.jpg
    32,8 KB · Visitas: 339

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
dios que puntazo el de la oreja no:confused: nunca habia visto un tattoo ahi la verdad q no me lo haria ahi pero esta muy currao xq aprovecha las formas de la oreja a la hora de hacer la calavera....muy guapo si señor :p

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
me alegra que os guste.

Mariajose al final los pendientes voy a hacerlos de colores como si fueran perlas pero tambien es buena idea como tu dices.

Javier (el otro) la verdad que ese sitio mola porque es una zona que se suele ver poco. yo conocia una chica que llevaba una oreja tatuada y la verdad que tenia su punto , pero lo que veo de mal en ese sitio esque no se pueden hacer cosas bien trabajadas , pero esa calavera tiene su punto.

saludos

pd: por cierto este viernes me empiezo una niña Africana que en realidad era una niña normal, lo que mi amigo le a cambiado el pelo y le a puesto trenzas y le a cambiado la nariz haciendosela mas chata y los morros mas grandes y ya vereis . ya os pondre fotos de el comienzo

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
TORREPTIL TÍO.. tu le ingresaras tu nomina directa a su cuenta..no? ;)

estan geniales tus tattoos :rolleyes:

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya e llevado la fotos de lapiedbald al de los tatus y me a dicho que si le puedo llevar diferentes fondos para ver como se puede combinar,alguien me podria hechar un cable para sacar ideas?

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
MARGUIJORGE dijo:
TORREPTIL TÍO.. tu le ingresaras tu nomina directa a su cuenta..no? ;)

estan geniales tus tattoos :rolleyes:

MARGUIJORGE me alegra ue te gusten mis tatoos , pero me a echo garcia eso que as dicho que si le ingreso la nomina directamente en su cuenta,. pero si te dijera realmente lo que me cuestan alucinarias en colores , pero no por lo caro mas bien al reves. esque el que me tatua es mi mejor amigo .

bivvit si nos pudieras poner alguna foto o el dibujo escaneado podriamos ayudarte mucho mejor y darte algunas ideas.

saludos

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
YO TAMBIEN QUIERO IDEAS ;)

os pongo mi espalda..quiero terminar de rellenarla con algo colorido y que se
vea chulo con lo que tengo ya...incluso algo para que se vea mas chulo lo que tengo :)

a ver que opinais...

por cierto torreptil..felicidades por ese pedazo de amigo..ya me gustaria que alguno de los mos fuera tatuador :'(..pero no..tendre que pagar ;)

Adjuntos

• ESPALDA.JPG
    ESPALDA.JPG
    26,6 KB · Visitas: 292

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo le daria un fondo estilo japones, pero bajo mi punto de vista tienes que unirlos todos.
Un saludo
Krait