Indigo
Well-Known Member
Locutus dijo:Lo siento por los de '$$$$' y por los que ansían meter cualquier cosa con color diferente en una jaula.
No recuerdo haber leido en este post nadie que hablara de esto, pero si he leido que " b]que manía de trincar todo lo que se mueva y meterlo en un terrario[/b]", y por eso quiza creo que para ser consecuente con tus actos y opiniones debieras hoy mismo coger los ejemplares que tengas en casa y liberarlos en cualquier area de su distribucon geografica natural o entregarlos en un centro de recogida. Tu has pagado por tus ejemplares y has promovido el lucro de terceras personas por tu gusto a la terrariofilia. quiza sea hora de que te limites a ser un simple observador
La primea persona que capturo un ejemplar y lo vendio, fue el promotor de esto entonces.
No mezclemos churras con merinas, aqui todos pagamos por un ejemplar y lo mantenemos en cautiverio por nuestro egoismo narcisista, yo el primero, y no dejare de hacerlo porque me considero que con mi cria particular he hecho muy bien y he colaborado en la no extincion o al menos en el aumento poblacional, aunque sea cautivo de muchos reptiles
Repito:NADIE HA DICHO QUE HAGAMOS UN NEGOCIO CON UNA SCALARIS ALBINA (POR CIERTO DE GRAN VALOR MONETARIO A DIA DE HOY). Solo se ha dicho que debiera ser mantenida en un centro adecuado. Supongo que lo de copito de nieve fue una aberracion tambien su captura, etc...