si es asi,a mi parecer , lo etico no podemos generalizar , ya k etico me pareceria dependiendo de la persona en si, por poner un ejemplo sin apuntar a nadie;
-un fumeta k decide tener una , simplemente por "lanzamiento".(k le pareciera etico).
-un tio k estubo en estudios años y años y aun no se decidio (y k por muy CB k sea , no le parezca etico por k respeta las leyes de su territorio).
- una persona k tiene bien claro lo k va a tener con suplemento de vitamina informativa =me parecera etico.
- una persona k se lanza por mera curiosidad sin apenas aver tocado ese mundo= pues no me parecera etico.
pero aun asi ,quizas la valanza hacia lo etico, k hay k ser muy gilipollas para comprarla sin saber nada, normalmente uno se interesaria por dicha especie si realmente le gusta, y a una persona concretamente informada sumandole a todo esto que se pase las leyes por el forro de ,,,,,,.
casi para ser mas claro,me atreveria a decir , que al parecer aki la etica se la cojera cada uno ,o le parecera k es o no a cada uno individualmente >
asi la pregunta seria ¿ k es lo correcto?- entoces creo k no hay k darle tantas vueltas y asumirlo por muy decepcionante k nos/ me parezca, en dos palabras; NO TENERLA = no etica su compra
pd:me podeis corregir si no hice bien la suma del resultado final no soy de matematicas >
.