Me parece increible, asi de simple, no puedo comprender como con la crisis que tenemos en españa, se plantean la organizacion de tantas ferias, yo soy el primero que de siempre he apoyado expoterraria como expositor, pero mucho me temo que un evento que antes nos hacia ganar dinero a todos, al final va a ser nuestra ruina! hablo por supuesto para los profesionales y criadores del sector, que vamos a ver nuestras ventas del dia a dia disminuir notablemente con tanta feria, quien va a comprar un animal en una tienda si tiene una feria casi cada dos meses?entiendo que muchos diran, bueno y a mi que me importan las tiendas! pero es que los criadores tambien van a notarlo, pues van a tener que vender sus animales mas baratos, las empresas de alimento vivo tambien lo notaran etc etc, pues encima en las ferias tenemos que competir con gente de paises del este del europa que revientan los precios ! en fin me parece un error, y creo que esto no hace ningun bien a nuestro hobby, al final se va a imponer el tener que reventar precios a costa de sacrificar la calidad de los animales si se quiere sobrevivir en este mundillo, y me parece algo lamentable, espero equivocarme, pero sinceramente tanta feria, sea quien sea el organizador, es un terrible error, y creo que es pan para hoy y hambre para mañana. no se si los organizadores se haran ricos o no con tanta feria, pero es de seguro que los expositores, por ir a mas ferias, no vamos a ganar mas, el dinero que tiene la gente para comprar animales es el que es, y con tanta feria solo vamos a conseguir una merma en la calidad de las mismas, de los expositores y de los animales