Hola kronn,en parte estoy de acuerdo contigo, pero no se puede generalizar,no todo lo salvaje es malo,una pareja de dendrobates o de pumilios salvaje esta muy valorada y es muy cara,principalmente por dos motivos (una dendrobates salvaje es mucho mas grande, además tiene mas facilidad para criar, las hijas de estas ranas se venden como f1 y también son bastante valoradas)la película cambia si hablamos de otros animales, por ejemplo los geckos diurnos, aquí es diferente también principalmente por dos motivos (con un gecko diurno capturado corres el riesgo que venga cargado de enfermedades, además el animal es mucho mas nervioso que un gecko criado en cautividad y con ello mas propenso a tener estres y a estar sin sus bellos colores)pero aquí tienes la tentación del dinero, una pareja de Williamsis o klemeri capturados los puedes encontrar por 30,40 euros no se,pero si son nc no creo que los encuentres por menos de 100,como ves el ahorro de dinero es considerable, lo siento yo cai en tentación y me compre unos gekos por 15 euros la pareja, pero pienso que antes de juzgar al comprador, se debería juzgar al que lo vende,y antes de juzgar al vendedor se debería juzgar al que sabiendolo,se lo permite exponer.un saludo