seonage
Well-Known Member
Otra idea es que ni siquiera los tengan en propiedad y esperen al pago para recomprarlos y enviártelos... Alguna vez ha sucedido... En fin, sin foto y sin conocer bien al vendedor yo no compraría nada...
frantt dijo:yo pienso que el tema de ha desviado mucho, se ha pasado de un tema sobre exzootica, a un tema de supuestos e imaginaciones, y genralidades, el tema principal era que exzootica no manda foto de sus animales, esta en su derecho por lo que no esta haciendo nada malo, ella vende, ella pone las condiciones, ni ha engañado, ni ha hecho nada...
helios_roma dijo:frantt dijo:yo pienso que el tema de ha desviado mucho, se ha pasado de un tema sobre exzootica, a un tema de supuestos e imaginaciones, y genralidades, el tema principal era que exzootica no manda foto de sus animales, esta en su derecho por lo que no esta haciendo nada malo, ella vende, ella pone las condiciones, ni ha engañado, ni ha hecho nada...
No solo eso Frantt, dudan hasta de mi profesionalidad como trabajador desde el momento que se hacen conjeturas y supuestos en el sitio que trabajo. Es lo que comentaba que llega un punto que me quedo a cuadros...
Jose Antonio Tritoncillo dijo:hupa , una cosa , a veces es demasiado tarde para denunciar , mira el soro de eubles , muchisimos casos de crypto y mira , no es una ofensa es por si pasa algo , MAS VALE PREVENIR QUE CURAR
Saludos
Jose Antonio Tritoncillo dijo:Ya lo se y lo entiendo pero pongase en que me manda un bicho de mucho dinero y tiene x enfermedad , se me muere , dira , culpa tuya , y yo enfadado o yo compro el bicho y no tengo ni idea de sus cuidados esta sanismo y muere , culpa tuya , por eso lo digo es lo mejor para todos,
Saludos
hupa00 dijo:A ver si me explico:
1. Claro que es mejor, SIN DUDA.
2. Quien no quiera enviar una foto, no se le puede obligar. Yo si no me convencen, no compro. Pero no puedo obligar a alguien a algo que no tiene porque hacer.
3. Al que hace algo mal, leña. La diferencia entre la gente formal y la que no, es que cuando hay un problema, estan ahi para resolverlo.
Un saludo
hupa00 dijo:Por cierto.... Nunca he sido cliente de esa casa