ilrgeckos
Well-Known Member
Voy a exponer mi opinion de como veo el tema de las fotos. Evidentemente esto es como todo, Si Exzootica no quiere mandar fotos y al cliente no le convence comprar de ese modo, pues francamente que no compre. De todos modos cuando yo compro algo, si es posible siempre me gusta verlo en persona y si se me permite, tambien me gusta manipularlo y sentir el animal. Obviamente si estas comprando a otra comunidad y no puedes ir a verlo, pues siempre se agradece que te manden unas buenas fotos en las que tu puedas visualizar al animal y hacerte una idea de si es lo que "esperabas" o "querias". Yo puedo ver 3 regius juntas sanisimas las 3 y del mismo precio y por preferencias esteticas, o por simples vibraciones me inclino hacia un determinado ejemplar y rara vez dejo que sea uno al azar. Con esto quiero decir que tambien el hecho de que Exzootica mande unas buenas fotos y muestre interes en complacer al posible cliente en la mayoria de lo posible favorece a que el posible cliente se sienta mas comodo y vea el esfuerzo por parte de ellos en intentar agradar y darle lo que quiere. Es en mi opinion tambien una buena estrategia de satisfacer a los clientes mejor, aunque suponga un esfuerzo mas grande. Si deciden no enviar las fotos lo comprendo tambien, simplemente expongo el trato que me gustaria recibir a mi.
Un saludo.
Un saludo.