Pues yo sigo pensando que para los que viven cerca genial, pero lso que vivimos lejos, es un fastidio, yo por mucho que me gustase volver a mi casa el mismo dia con los animales, no podría hacerlo mas que nada, siendo sensato y por mi seguridad de no hacerme dos veces en el dia el camino de ida y vuelta, asi que tendré que quedarme. Muchos de los aficionados que sepan que es un solo dia, no creo que se animen a ir, si el domingo no pueden darse una vuelta. El domngo estuve, y auqnue no había animales rros ni especiales, si que había mucha gente observando y familias curiosas, que yo creo que también hace bien y anima a las gente a conocer la afición, un sólo dia concentrará a la gente y para acercarte a una mesa tendrás que pegar codazos, hablais de ir con todo comprado, pero yo creo que lo interesante de una feria tambien es ir y no saber que vas a encontrar y traerte algo que no esperabas, si todo lo que comprasemos ya estuviese hecho, todo el mundo llegaría iria por sus animales, y no podriamos verlos, comparar, etc.. para mi, una feria es mas rica de esa forma.Muchos de los expositores que vengan de lejos, no creo que expongan un dia y se vayan para casa ( al menos la gran mayoria ), imagino que después de recojer y empaquetar, harán noche en Madrid, despues de estar todo el dia en las mesas no creo que muchos hagan un viaje largo, para contar dinero me imagino que lo harán alli mism
tro inconveniente como ya han dicho por ahí es los animales, por Mrw no los mandan hasta el lunes ( suponiendo que esté, porque en Barcelona no estuvieron ) y yo rpefiero tener mis animales un dia mas conmigo y llevarlso yo aunque me tenga que quedar un dia mas alli con ellos, que tener que mandarlos que al final es peor porque hasta el Lunes no me los enviarian , y en mi caso no llegando hasta el martes, así que no es una opción factible.
Y bueno ya sobre la final de la Champions, que decir, los metros y calles colpsadas de tráfico, para los que vengamos de lejos y expositores dificil encontrar alojamiento y seguro que mas caro aun y para la gente que no sea tan aficionada o que normalmente se hubiese animado a ir desde sus casas a conocerlo ( animando a mucha gente a empezar con la afición) estoy seguro no se animarán a ir, habiendo por Madrid la movida que habrá, no se, el año pasado sonaba mucho mejor a mi parecer,