Gaia:
1º:si lo de amigo te ofendio,perdona.
2º:si un criador viene a Expoterraria y vende pogonas a 300 euros en una cantidad q estimo aproximada de 200 ejemplares..de los cuales el 60% a los 3 dias sus dueños tuvieron problemas con elllas porque estaban llenitas de parasitos,coccidios y deshidratacion y en otros casos hasta se les murieron y encima a este "señor" en Hamm se le piden explicaciones con informes veterinarios y el se lava las manos,como tu comprenderás....no lo veto,¡me cago en sus muelas directamente!!...y se lo pongo aqui a la organizacion para que sepa la clase de persona q es este señor.....si los que le compraron supiesen un modo de saber si lo q compran tenian coccidios o parasitos intestinales(q eso si un examen de heces es imposble),no le hubiesen comprado........asi que no me digas que si no compraramos en el Wc,porque eso es hacer demagogia....eso lo haran algunos,no en este caso en concreto.....
3º Yo pienso lo que digo,y lo que dije,como ves lo repito......¿porque?para que no estafen a otros compañeros si ente señor vuelve a venir y no les venda pogonas como las que vendio.......y si no le veto(porque gracias a dios yo no le compre x que me daba mala espina)es por eso,porque no le compré...pero si yo le hubiese comprado alguna pogona y me hubiese sucedido esto y encima voy a Hamm y le aporto informes veterinarios y este señor se lava las manos....LE VETO Y CON TODO MI DERECHO!!...derecho que adquiero en el momento que me vende pogonas medio muertas o llenas de parasitos,le pido explicaciones con informes veterinarios y el tio me manda poco mas o menos a freir espárragos...cosa que a hecho con varios amigos mios.......asi que si,se de lo que hablo y lo que digo!!
4º Lo de pataletas de niño pequeño ya te puse antes que si iba por ti,puesto que tu lo dijiste....con lo cual no digo nada que no hayas dicho tu.....sin mal rollo ehh!!
5º..la feria la organiza quien la organice...el que o los que lo hagan ya leeran estos post.....desde luego los compradores si que no la organizamos,los compradores la hacemos posible porque compramos en ella...pero de ahi a organizarla va un trecho muy largo...
Y 6º:si a ti te parece que 300 euros por una pogona no es lo suficientemente caro,no se que lo es para ti.......pero si encima nos la meten doblada y nos callamos por miedo a no se quien,flaco favor nos hacemos entre compañeros que van alli con sus 300 euros que tanto les a costado ahorrar durante el año pa comprarse una pogona y viene el tio de turno,con su stand maqueado,se la vende a este chaval....el chaval con toda la ilusion del mundo a su casa y se encuentra a los 3 dias con todo el pastel en casa.....¡pues Gaia,lo siento pero yo esto lo digo porque no me parece justo y es denunciable totalmente!!....
esto no es hablar por hablar a+
...sino aportar y aportarte a ti lo que pasa y pasó con determinada persona........si encima nos callamos todos,volvera a Expoterraria y seguira vendiendo...pero ya me consta que como venga no va a vender ni un ejemplar,porque va a tener a todos esos compañeros estafados en su stand advirtiendo a los posibles compradores y vetando su venta.......lo cual y a tenor del caso que les hizo en Hamm a muchos de ellos me parece normal,puesto que se encuentran indefensos e impotentes contra esta persona.... a
Saludos Gaia!!....y a todos los que les haya ocurrido este caso en particular,mi apoyo absoluto.......los q compren en WC o furgonetas...a esos ni me dirijo porque no me merecen la pena como personas ni amantes de los animales!!......tanto digo una cosa como otra!! a