Bueno, después de varios dias os traigo noticias, que aunque las voy poniendo en el blog os cuento aquí tambien.
Ya está vacunado de la rabia, el parvo y el moquillo, y ha ido perfectamente. Las vacunas se las pusimos con cuidado, en el sentido de que el veterinario se informó bien de que vacunas ponerle porque podria ser peor el remedio que la enfermedad. Al final ha ido todo genial y está la mar de sanote. La vacuna de la hepatitis la hemos preferido dejar, porque con esa si que no habia ningun tipo de conocimiento sobre sus efectos en fennecs, ya que la que se utiliza siempre en eeuu no está disponible aún en europa. Así que estamos a la espera de si la apruvan en la ue para ponérsela, y mientras pues simplemente evitar contacto con perros.
Le compramos un arnés nuevo, porque el de perro XL le sobraba por todas partes. Al final con uno de conejo parece que hemos acertado. Eso si, tampoco es que le saquemos a pasear, pero si le llevamos a casa de mis suegros o al vet siempre se lo ponemos para que si anda un poquito suelto no se nos vaya a escapar.
En cuanto a comportamiento, estos últimos dias mi chico ya se acerca a acariciarle sin mayor problema cuando está en su camita, yo aún no me fio después del mordisco que me pegó. Y la comida de la mano la come sin problema desde hace tiempo, en especial le chifla la tortilla (sin sal ni nada) y los gusanos.
Y bueno, creo que eso es todo. Os dejo una foto monisima que le hicimos el otro dia en el jardín.