Romilar
Well-Known Member
besp121 dijo:yo tuve primero al macho, debe ser de la misma importacion que tu hembra, y es un cielo; si no estoy con el minimo un par de horas por la noche se pone nerviosisimo y no para de buscarme, no veas cuando me quedo dormido.....jajajajajaj. A la hembra la tengo hace unos meses, y aunque poco a poco se vaya acostumbrando, lo que tu dices, se nota que son mucho mas desconfiadas, pero por temas territoriales; deben ser ellas las que llevan los pantalones en esta especie ; antes se me tiraba nada mas verme, incluso cuando queria ir a junto mi macho se ponia delante de el y le mordia para que no me acercara (celosa aun por encima, jajajajajaj).
lo de los baños...como te comente me vino con tiña, y el primer tratamiento que me dio el veterinario de al lado de mi casa ( un incompetente), fue darle baños con un producto especial, sin tener en cuenta que es un animal desertico, y el exceso de humedad le machaca la piel...y lo que tu dices, se ponia a correr y a revolcarse por toda la casa todo loco,jajajajajajajaja muy gracioso el tema; luego ya lo lleve a camaleo y conseguimos curarle con otro tratamiento en pastilla, y desde esa los llevo a los dos a camaleo, una gran profesional y se nota que entiende de exoticos muuucho.
Pues los míos si es verdad que vinieron si nada, luego tuve un amigo que tenía un zorro que termino quedándose kiko porque estaba aconstumbrado a la gente (Jugaba contigo, venía a ti, de todo parecía un perro en vez de un zorro), solo que esté nació con una oreja doblada y tal y vamos le dije que ni se lo diera porque el año pasado cuando fue había traído otros zorros y estaban algo flacuchos y mal de pelo, es lo que pasa cuando compras en un sitio así.
Yo camaleo iba antes pero vamos donde te digo (Ciudad de los Ángeles) tienen un veterinario de exóticos que es bueno pero tuve un intercambio de palabras porque me trataba de tonto y le dije que me lo iba mirar mi veterinario de siempre y es quién a día de hoy me los sigue mirando es solo de perros y gatos pero cuando tengo algún problema con algún animal me lo mira a la perfección jeje.